El último jersey navideño feo de moda es de Microsoft: dónde puedes comprarlo

Jersey Microsoft

Microsoft

  • Microsoft ha lanzado su ya tradicional jersey cutre navideño, este año inspirado en el MS Paint. 
  • En años anteriores, la compañía ha lanzado prendas basadas en Windows XP o Windows 95 que también se podrán adquirir este año.
  • Una parte de los beneficios obtenidos irá destinada a la organización sin ánimo de lucro Girls Who Code. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Casi de la misma forma que cada año se espera a que enciendan las luces de las ciudades, a que los supermercados saquen el turrón y a que aparezcan los primeros abetos en las plazas para afirmar sin lugar a dudas que ya estamos en Navidad... ahora tenemos otro indicativo: el tradicional jersey navideño cutre de Microsoft

¿Y bien? Pues ya podemos afirmar que estamos en estas fechas. 

Microsoft ha vuelto a hacerlo un año más, en lo que parece ya un hito anual al que nos vamos a tener que acostumbrar, y ha creado una edición limitada de un jersey cutre para la temporada navideña.

El jersey de este año se basa en el MS Paint y, como todos sus antecesores, sigue la estela 'cutre y navideña' propia de esta línea. 

En este caso, la prenda está a la venta por 69,99 dólares (a lo que hay que añadir el envío). Eso sí, una parte de los beneficios que se obtengan serán donados a Girls Who Code, una organización sin ánimo de lucro dedicada a reducir la brecha de género en tecnología. 

En concreto, Microsoft donará 20 dólares desde ayer, 1 de diciembre, hasta el próximo 23 de diciembre a la ONG por cada prenda vendida. La compañía ha avanzado que plantea donar un mínimo de 50.000 dólares a dicha organización. 

Cómo conseguir un contrato en Microsoft, según sus ingenieros y reclutadores

El año pasado la temática fue el clásico sistema operativo Windows XP y el anterior Windows 95. 

En ambos casos la histeria fue máxima ya que, en el primer caso, Microsoft fabricó solo 100 unidades y, en el del segundo, 250 unidades. No obstante, no se pudieron comprar, ya que la compañía los regaló a sus seguidores en Twitter de forma aleatoria. 

Sin embargo, este año, junto al mencionado jersey de MS Paint, Microsoft ha puesto a la venta los dos jerséis anteriores por el mismo precio, pero, lamentablemente, ya están agotados. 

Eso sí, si aún eres rápido, puedes hacerte con la edición de este año en su página web oficial. 

Como el propio Microsoft dice en la descripción del artículo, este jersey es un artículo para enmarcar, pero eso no impide que te lo puedas poner para dar la bienvenida a la Navidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: