Dónde comprar y a qué precio las mascarillas MOxAd-Tech capaces de neutralizar el coronavirus

Mascarillas MOxAd-tech neutralizante
Mo-online
  • Las mascarillas son un elemento de protección esencial para evitar los contagios de coronavirus, aunque dependiendo del tipo de material algunas son más útiles que otras.
  • Es el caso de la mascarillas MOxAd-Tech, que son las primeras que pueden neutralizar el coronavirus cuando entra en contacto con su tejido.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las mascarillas se han convertido en una prenda cotidiana, ya que suponen una barrera de protección esencial para poder evitar nuevos contagios de coronavirus.

Eso sí, no todos los tipos de mascarilla son igual de eficaces para combatir el COVID-19, y algunas te van a proteger mejor que otras a la hora de no transmitir el virus o de contraerlo

Una de las mascarillas más eficaces contra el coronavirus son las MOxAd-Tech, capaces de neutralizar el SARS-CoV-2 cuando entra en contacto con su tejido. Es decir, no sólo actúan de barrera, sino que pueden inactivar el virus en cuanto este toca su revestimiento. 

Este producto es de origen portugués y lo fabrica la empresa textil Adalberto, en colaboración con la compañía MO, el centro tecnológico CITEVE, el Instituto de Medicina Molecular Joao Lobo Antunes de Lisboa y la Universidad de Minho.

Este gráfico muestra cuáles son las mejores y peores mascarillas para protegerse del coronavirus y en qué situación utilizar cada una

La mascarilla tiene varias capas de protección que son transpirables y que disponen de una tecnología de secado rápido. Son ligeras y cómodas de utilizar, ajustables a la nariz, y siempre mantienen un importante nivel de protección contra hongos y bacterias, por lo que no sólo sirven para el coronavirus.

El nivel de retención de bacterias de la mascarilla MoxAd-Tech es del 96%, y su capacidad de repelente contra el agua impide la fijación de gotículas contaminadas en el tejido.

Además no pierden ninguna de estas propiedades ni siquiera después de 50 lavados, así que una de estas mascarillas te será útil durante varias semanas, siempre y cuando la limpieza sea correcta. Permite 4 horas de uso ininterrumpido sin disminuir su capacidad.

La mascarilla MOxAd-Tech cumple todos los requisitos de la normativa europea, lo que significa que están homologadas en España y el resto de países de la Unión Europea. 

Dónde comprar la mascarilla MoXAd-Tech

La forma más sencilla de comprar esta mascarilla es en la página web de la empresa MO. El precio actual es de 8 euros, antes costaban 10 euros, así que es buen momento para hacerse con una de ellas. 

Guía sobre el uso de mascarillas: cuándo son obligatorias, qué capacidad de protección ofrece cada una y dónde comprarlas más baratas

Las MoxAd-Tech se encuentran disponibles para adultos en 2 modelos diferentes, uno blanco y otro negro, aunque las prestaciones son las mismas. También hay para niños de entre 4 y 10 años, siendo el precio el mismo que el de las mascarillas para adultos.

El plazo de entrega es de entre 6 y 8 días laborables. 

LEER TAMBIÉN: El truco definitivo para que no se te empañen las gafas al llevar mascarilla

LEER TAMBIÉN: Cómo saber si tu mascarilla FFP2 es falsa

LEER TAMBIÉN: 9 requisitos que tiene que cumplir tu mascarilla de tela para protegerte del COVID-19

VER AHORA: Instagram incorpora las pestañas de Reels y Tienda en su nuevo diseño