Dónde comprar a Rosito, el osito de peluche de 'La isla de las tentaciones' que todo el mundo quiere

Rosito osito de peluche

La Isla de las tentaciones es uno de los programas de televisión más vistos en la actualidad.

El reality que pone a prueba la fidelidad de las parejas separándolas durante cierto tiempo en dos villas independientes y rodeadas de varias personas del sexo contrario, los tentadores o tentadoras.

Pablo y Mayka eran una de esas parejas que comenzaron en el reality con la intención de poner a prueba su ampor. Al comienzo del programa, Mayka regaló a su pareja un osito de peluche como muestra de amor, cuyo nombre fue Rosito.

Después de unos cuantos episodios, Mayka cayó en la tentación y tuvo relaciones con Óscar, uno de los solteros de la casa y cuando Pablo se enteró de lo ocurrido, Rosito fue el centro de su ira, incluso llegando a quemarlo en la hoguera final. 

El tiempo ha pasado y ahora, las parejas, ya fuera de la isla, se han vuelto a reencontrar. En este último programa Pablo se arrepintió de haber quemado a Rosito y le regaló a su exnovia un modelo muy parecido.

5 maneras de ver series y películas de Netflix en tu televisión

Al ver el programa las redes se inundaron de comentarios de gente que quería comprar a Rosito y tal fue el revuelo, que Pablo ha creado su propia página web en la que vende camisetas y merchandising de Rosito, aunque no el oso de peluche. 

Ante la avalancha de gente y parejas que quieren sellar su amor con un Rosito, Business Insider ha rastreado por Amazon para encontrar 5 ositos de peluche que bien podrían ser el hermano gemelo de Rosito. 

Osito rosa de 15 cm por 6,99 euros

Osito de peluche rosa

Amazon

Aunque los peluches no son un producto precisamente barato, existen alternativas económicas manteniendo la calidad de los acabados. Está fabricado en felpa, por lo que su tacto será suave. Además viene con su propio nombre, aunque lo podrás rebautizar, y su fecha de cumpleaños.

Consigue el osito rosa de 15 cm por 6,99 euros

Osito de peluche rosa por 10,95 euros

Osito peluche rosa lazo

Amazon

Este modelo guarda ciertas diferencias respecto al modelo anterior. Sería un peluche muy suave acabado en terciopelo. Un apartado importante es que este, al igual que el resto, cuentan con las certificaciones de seguridad.

Hazte con el peluche por 10,95 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Oso de peluche grande por 21,99 euros

Osito de peluche gigante

Amazon

Se trata de un oso de peluche muy grande que se encuentra en diferentes tamaños: 80, 100 y 120 cm. Además de rosa, está disponible en diferentes colores y es muy cómodo.

Compra a tu propio Rosito por 21,99 euros

Peluche de algodón con forma de oso y color rosa por 27,99 euros

Osito peluche grande

Amazon

Aunque Rosito no era tan grande, quién no desea un osito de peluche que se parezca y encima sea más grande. A diferencia del resto, este está acabado en algodón y podrás sustituirle el relleno de forma sencilla. 

Aprovecha el 5% de descuento al tramitar la compra del osito rosa de 120 cm

Osito grande beige XL por 29,19 euros

Osito de peluche

Amazon

Aunque Rosito tenía un toque rosáceo, este es probablemente el que más se parece a nivel de diseño. También es bastante grande, 80 cm. Está fabricado en Alemania, donde existe una gran tradición de fabricación este tipo de peluches. Otra característica es que se puede lavar.

Osito de peluche XL de 80 cm por 29,19 euros 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.