Dónde comprar una tableta de Nestlé Jungly, el chocolate que se está agotando en todos los establecimientos de Carrefour

Nestlé Jungly
  • El chocolate Jungly de Nestlé volvió a los supermercados el pasado mes de enero, después de 5 años de ausencia en los que la empresa decidió no producirlo.
  • Pero el éxito de estas tabletas ha sido tan grande que en muchos establecimientos ha desaparecido y no da tiempo a reponer, como está ocurriendo en Carrefour. Estos son los supermercados donde puedes comprar el chocolate Jungly.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Nestlé Jungly es una tableta de chocolate con leche con el interior de galleta. Una de sus características más llamativas son las formas de animales que hay en la superficie de la propia tableta, detalle por el que siempre ha sido conocido este producto. 

Las tabletas de chocolate Nestlé Jungly han sido siempre muy apreciadas por los clientes. Después de que la empresa dejase de fabricarlas hace 5 años, una multitudinaria recogida de firmas ha conseguido que se vuelvan a poner a la venta.

La cadena de supermercados Mere llega a España y promete precios hasta 20% más bajos que Mercadona, Lidl, Carrefour y demás competencia

Cuando volvió a los supermercados el pasado mes de enero causó un verdadero furor entre todos los nostálgicos de este producto. El éxito ha sido tan importante que en algunos establecimientos se ha desabastecido. Es el caso de Carrefour, que ha tenido que explicar en sus redes sociales cuándo van a reponerlas:

La cadena de supermercados asegura estar trabajando en devolver a sus lineales las tabletas de chocolate Jungly, así que deberías poder comprarlas en sus tiendas dentro de poco. Sin embargo, es normal que muchos se pregunten en qué otros establecimientos se puede adquirir este relanzamiento de Nestlé. 

La propia compañía ha anunciado en su cuenta de Twitter que el chocolate Jungly se puede comprar también en El Corte Inglés, Hipercor, Alcampo, Grupo MAS, Nestlé Market y Lecrec, además de en Carrefour cuando se haya repuesto.

Eso sí, por ahora una de las pocas tiendas online con stock es Amazon, aunque no es precisamente barata.

Eso sí, Nestlé reconoce que debido al enorme éxito que está experimentando el nuevo lanzamiento de este producto puede seguir habiendo problemas de stock en algunos centros

El precio de la tableta Nestlé Jungly es de 1,49 euros. El envase contiene 125 gramos, que equivalen a 6 raciones de chocolate. Los ingredientes principales son manteca de cacao, leche, galleta y azúcar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.