Dónde encontrar las mejores ofertas de Black Friday 2022

Manu Contreras
Black Friday 2022

Freepik

  • Descuentos, chollos, cupones y ofertas minuto a minuto.
  • En ComputerHoy encontrarás las mejores ofertas en el mundo de la tecnología.
  • Descuentos desde el 18 de noviembre y hasta el lunes 28 de noviembre.

Llega noviembre, uno de los meses más importantes en el mundo de las compras gracias a eventos como este Black Friday. Es la mejor oportunidad del año para conseguir productos en oferta de todo tipo y en ComputerHoy encontrarás las mejores ofertas y chollos de tecnología.

El Black Friday se celebra el viernes 25 de noviembre, pero este año las ofertas se adelantan hasta dos semanas antes.

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday.

Black Friday

Amazon publican sus ofertas oficialmente desde el 18 de noviembre y durarán más de una semana. Encontrarás millones de productos vendidos por Amazon con importantes descuentos, pero también  en productos reacondicionados con un descuento extra.

Tiendas especializadas en tecnología como PcComponentes tienen su Black Friday días antes que Amazon, al igual que las ofertas de MediaMarkt, donde estos grandes almacenes de tecnología llevan varios días ofreciendo productos en oferta.

Y no solo tendrás las ofertas del Black Friday, también habrá descuentos el lunes 28 de noviembre en celebración del Cyber Monday.

Si lo tuyo es la moda conoce las ofertas de Black Friday en Zara o cuándo empieza el Black Friday en Mango, descuentos de H&M, Shein o Uniqlo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.