¿Dónde están en realidad las villas de 'La isla de las tentaciones'? Los chicos y las chicas se encuentran más cerca de lo que creías

Los concursantes de 'La isla de las tentaciones' en Villa Paraíso.
Los concursantes de 'La isla de las tentaciones' en Villa Paraíso.
  • La isla de las tentaciones lleva tiempo siendo un fenómeno popular que ha enganchado a muchos españoles y españolas.
  • Una de las incógnitas que han planeado a lo largo de las retransmisiones del programa es la de dónde se encuentran en realidad las villas de 'La isla de las tentaciones' o de 'La última tentación'.
  • Esta es la distancia que hay en realidad entre Villa Playa, Villa Montaña y Villa Paraíso.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La Isla de las tentaciones se han convertido en un fenómeno televisivo de enorme popularidad, que ha traspasado la pantalla para llegar a las redes sociales y al día a día de muchos españoles.

Así, casi cada aspecto relacionado con este reality show genera altos niveles de curiosidad e interés: desde el sueldo que cobran sus concursantes —no solo durante el programa, sino también por medio de sus publicaciones en redes, una vez se han convertido en un atractivo para las masas— hasta los momentos más icónicos y desconcertantes que van dejando.

Resueltos esos y otros 'misterios', una de las incógnitas que han planeado a lo largo de las retransmisiones del programa es la de dónde se encuentran en realidad las villas de La isla de las tentaciones, que se ha actualizado como La última tentación: estrenada con una primera entrega el pasado 15 de septiembre de 2021 y que se emite cada miércoles.

¿A qué distancia están Villa Playa y Villa Montaña, de 'La isla de las tentaciones'?

Villa Playa, 'La isla de las tentaciones'.
Villa Playa, 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Las localizaciones de La isla de las tentaciones, o de La última tentación, son prácticamente otras protagonistas en este popular programa de Telecinco, ya que en las casas tiene lugar una acción que engloba convivencia, infidelidades, discusiones, rumores, y un largo etcétera.

De hecho, los propios participantes han contribuido a plantar la duda de dónde están las casas de los chicos y de las chicas (las parejas se encuentran separadas) en La isla de las tentaciones, a través de momentos como cuando Melissa recorre la playa y exclama su "¡Tom Brusse! Eres un desgraciado", o cuando ellas dicen haberlos oído a lo lejos.

Así, se descubre que estas casas —ubicadas en la Península de Samaná, en la República Dominicana—, no se encuentran tan alejadas como puede parecer: Villa Playa y Villa Montaña solo están a una distancia una de otra de unos 350 metros, lo que supone caminar 4 minutos, según informa El Independiente.

Si también te has preguntado cuánto cuesta alquilar estas enormes casas de La isla de las tentaciones, verás que no sale nada barato.

Distancia entre Villa Playa y Villa Paraíso

Villa Paraíso, de 'La isla de las tentaciones'.
Villa Paraíso, de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

En La isla de las tentaciones 4, los chicos viven en la ya conocida Villa Playa, mientras que las chicas han estrenado la denominada Villa Paraíso, una nueva y lujosa localización.

Estas sí se encuentran algo más alejadas, pero tampoco tanto: entre Villa Playa y Villa Paraíso hay apenas 600 metros (unos 7 minutos andando) de distancia, recoge el mismo medio.

Otros artículos interesantes:

¿Por qué 'La isla de las tentaciones' es tan popular? La ciencia explica el interés humano por la curiosidad y el morbo

Cuánto cuesta alquilar las casas de 'La Isla de las Tentaciones'

Este es el sueldo que cobran los concursantes de 'La isla de las tentaciones'

Te recomendamos

Y además