Dónde ver el fútbol esta temporada 2019/2020: estas son las ofertas y paquetes de cada operadora

Luis Rodríguez
Fútbol
  • La temporada de fútbol 2019/2020 está a punto de empezar y aquí vas a encontrar todos las ofertas y paquetes de cada operadora para que solo te quede contratar y disfrutar. 
  • Solo podrás seguir todo La Liga, Champions, Copa del Rey y UEFA Europa League a través de las operadoras Movistar, Orange o Jazztel, con una media de precio de 92,5 euros al mes. 
  • También podrás ver todo el fútbol en Mitele sin necesidad de contratar más servicios con ellos por un precio mensual de 35 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España

El próximo 17 de agosto el partido entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona dará el pistoletazo de salida al inicio de la temporada de fútbol 2019/2020 y todas las operadoras que ofrecerán fútbol ya han mostrado sus cartas. Si todavía no tienes ningún pack, pero tienes pensado seguir a tu equipo favorito, hemos recopilado todas los paquetes que cada operadora ha puesto a disposición de los usuarios para que solo te quede contratar y disfrutar. 

Leer más: Los 21 equipos deportivos que pagan los sueldos más altos a sus jugadores

Tras la guerra del fútbol en la que Vodafone se desmarcó y decidió no pagar los derechos de emisión de este deporte, esta temporada se puede disfrutar de todo el fútbol con Movistar, Orange o Jazztel que ofrecen paquetes convergentes (tarifas en las que se incluye la línea fija, móvil y televisión). 

Si no te interesa contratar ningún servicio de fibra óptica o telefonía en tu casa porque ya estás contento con lo que tienes, también podrás optar por Mitele Plus, de Mediaset, que ofrecerá estos eventos a través de su aplicación.

Un estudio del comparador Kelisto apunta que el coste mensual medio de contratar el fútbol con las teleoperadoras está en torno a los 92,5 euros mensuales y hacerlo con la aplicación de Mediaset, tendría un extra a tu tarifa actual de 35 euros, que es lo que cuesta el servicio.

Aunque hay que tener en cuenta que las operadoras suelen lanzar ofertas en estos meses de agosto y septiembre para ofrecer jugosos descuentos a la hora de contratar el fútbol para toda la temporada. 

Estas son las ofertas y paquetes de cada operadora para poder disfrutar de todo el fútbol de la temporada 2019/2020. 

Movistar

Cuántos impuestos pagan los futbolistas

En cuanto al pack básico que ofrece Movistar para ver el fútbol, si únicamente te interesa seguir La Liga, podrás contratar el servicio Fusión Selección por 85 euros. Si también quieres añadirle la Champions League, tendrás que pagar un extra de 20 euros mensuales y quedarte con una tarifa de 105 euros. Evidentemente aquí también se incluye la Copa del Rey y la Europa League. 

Si prefieres el paquete premium que añade dos líneas de móvil a la tarifa, el coste se va hasta los 165 euros mensuales con todo incluído

Orange

Aficionado TV Futbol

En cuanto a las ofertas y paquetes de Orange para ver la temporada 2019/2020 de fútbol, podrás tener todas las competiciones por un precio de 47,43 euros al mes junto a una fibra de 100mb y una línea de móvil ilimitada si lo contratas durante el periodo promocional. Esta tarifa te durará los primeros tres meses y posteriormente, el precio que deberás pagar será de 84,9 euros al mes. 

Si se busca un paquete más completo, la tarifa más premium, denominada Experto Max, cuesta 55,93 euros al mes pero añade una suscripción a Netflix y una línea extra de móvil. Este precio se aplica durante el periodo promocional de tres mes para después pasar a costar 101,9 euros al mes. 

Todos estos paquetes convergentes incluyen el paquete cine y series. 

Jazztel

Fútbol en casa

Por su parte, Jazztel ha lanzado una promoción para atraer a sus clientes al fútbol por un euro al mes hasta 2020 para ver los partidos de 1ª División y de 2ª. Esta oferta estará disponible para aquellos que contraten las tarifas Doblemente Irresistible, Irresistible y Básico Plus hasta el 31 de agosto.

De esta forma, con Jazztelpodrás tener acceso tendrás la opción de contratar dos variantes. Una de ellas es solo con La Liga que podrás contratar por 25,95 euros y que tras el fin de la promoción se quedará en 69,90 euros con una fibra de 100MB. La otra opción con todo el fútbol tiene un precio donde el pack básico te costará 41,90 euros y cuando termine la promoción pasará a los 81,85 euros también con 100MB.

Mitele Plus

Fútbol vídeo

Mediaset ofrecerá varios paquetes para disfrutar de todo el fútbol. Si únicamente quieres ver los partidos de La Liga podrás hacerlo por 19,99 euros mensuales. Si prefieres tener únicamente los partidos de Champions, Europa League, Supercopa de Europa y las ligas alemana, italiana y francesa deberás pagar 16,99 euros mensuales. Si lo que necesitas es tenerlo todo, el precio se queda en 35 euros, un ahorro de más o menos dos euros que contratarlo por separado. Lo más interesante es que si decides apostar por Mitele Plus y te haces con él antes del 30 de septiembre, los tres primeros meses bajan hasta los 30 euros mensuales. 

Al final, para disfrutar de este servicio es necesario contar con una conexión a Internet en casa, por lo que el precio más bajo que podrás conseguir contratando la fribra a una operadora se sitúa en torno a los 65 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.