Pasar al contenido principal

Este kit anti-resaca que funciona de verdad se puede encontrar en Amazon por menos de 16 euros

Mano de santo, kit antiresaca
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

  • Este kit 'anti-resaca' incluye cuatro sobres efervescentes.
  • Se puede utilizar después de haber hecho un consumo de alcohol excesivo, pero también tras una comida copiosa.
  • Los usuarios aseguran que es efectivo, aunque puede depender del peso y de cada constitución.

Levantarse sin resaca tras haber ingerido alcohol en exceso es una de las cosas que a todos nos gustaría evitar y que parece que puede lograrse con esta propuesta. 

Drink Eraser Mano de Santo es un complemento alimenticio con edulcorante que contribuiría a equilibrar el metabolismo y el sistema nervioso, además de ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga, según aseguran sus creadores. Puede tomarse después del consumo excesivo de bebidas alcohólicas, pero también de comidas copiosas. Es posible ingerirlo justo después de los excesos (antes de que pasen 15 minutos) o a la mañana siguiente. 

Leer más: Esta es la razón por la que las resacas castigan tanto tu cuerpo al día siguiente

El producto está elaborado con derivados de la uva, sales minerales y enriquecido con vitaminas B1, B6, B12 y C y es apto para veganos y vegetarianos. El pack incluye cuatro sobres efervescentes. Cada toma iría dividida en dos apartados o sobrecitos, para separar los ingredientes y que sea más efectivo.  

Para que Drink Eraser Mano de Santo funcione es importante hacer caso a las instrucciones. En primer lugar, hay que verter el contenido del sobre 1 y después el del sobre 2 en un vaso grande vacío. Tras ello, hay que añadir un poco de agua (unos dedos o 60 ml) y esperar un par de segundos a que los ingredientes se fusionen. Hay que remover un poco y consumirlo antes de que la espuma baje. La empresa responsable del producto asevera que los efectos se notan en “cuestión de minutos”. 

Los usuarios aseguran que funciona

Uno de los usuarios de Mano de Santo lo califica como ‘impresionante’. Asegura que le función después de una noche en la que bebió bastante y tras la recomendación de un amigo. “A la mañana siguiente no tenía nada de resaca (para mí fue casualidad). Yo no me creí que fuera por "mano de santo". El caso es que me gustó no tener resaca y lo probé en otras 2 ocasiones más (que encima he bebido algo más por las navidades), y en ninguna he tenido resaca.

Pedro, que así se llama el usuario, afirma que no cree que sea “tan milagroso” pero puede asegurar que “en las comidas abundantes ayuda y en mi caso la resaca la evita.
No le pongo 5 estrellas porque solo lo he probado 4 veces, y para creerme que esto funciona tan bien necesito probarlo más”.

Otro cliente que mide 1,80 y pesa 120 kg, cuenta que tras ingerir chupitos, cerveza, vino, comida y cena “como un animal” no tuvo “ni ardores, ni dolor de cabeza, ni malestar al día siguiente”. En su caso, insiste en que “hay que seguir las instrucciones como pone”. 

María también ha probado el producto y cuenta su experiencia: “Siempre lo paso fatal con las resacas. Lo probé en fin de año, que me merecía una bien gorda ¡y me levanté como una rosa!”. 

Hazte con este kit antiresaca por 15,99 euros en Amazon


Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además