Consigue este drone profesional a un precio especial solo en el Amazon Prime Day

Emm Jiménez
DJI Mavic Pro
DJI

Si quieres un drone de nivel profesional, probablemente ya has valorado la posibilidad de adquirir el DJI Mavic Pro. Sin embargo, nunca habrás conseguido un mejor precio que con la oferta actual del Amazon Prime Day 2019.

Puedes comprar el DJI Mavic Pro con una rebaja en su precio de más de 400 euros, lo que supone una diferencia de precio muy importante con respecto al valor original de este drones, que se situaba en los 1.300 euros en su lanzamiento.

Tres baterías incluidas

Y es que puedes comprar el DJI Mavic Pro por 888 euros por el Amazon Prime Day. Además, llega con el combo Fly More, que incluye tres baterías y hélices de recambio por si tuvieras un accidente y tuvieras que cambiarlas.

De hecho, por las limitaciones de tiempo de vuelo que tienen estos drones, los usuarios siempre se ven obligados antes o después a comprar más baterías. En este caso, ya vienen incluidas y te puedes olvidar de estar buscando baterías a buen precio.

Con una rebaja de más de 400 euros sobre el precio original, es una gran oferta que puedes aprovechar ahora en el Prime Day.

Tanto si te gusta la fotografía y quieres este drone para capturar imágenes imposibles, como si te gusta el vídeo y quieres realizar tomas de naturaleza impresionantes, el DJI Mavic Pro es una de las mejores opciones del mercado.

Uno de los usuarios resume muy bien la calidad del drone y lo fácil de utilizar que es: "Era la primera vez que conducía un dron, y ha sido por todo lo grande!! Qué facilidad de conducción, de instalación, de aprendizaje, y de control. El único pero que le pongo es la duración de la batería, que es aproximadamente unos 30 minutos". Obviamente, con tres baterías esto se convierte en una hora y media de vuelo.

Una buena compra en el Amazon Prime Day 2019.

DJI Mavic Pro por 888 euros en precio especial por oferta del Amazon Prime Day

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.