DS o cómo adaptar la compra de coches a las nuevas tecnologías

DS Store Online
DS
  • La DS Store Online permite comprar un nuevo DS con total comodidad, incluso pudiendo recibir el coche en la puerta de casa.
  • Ofrece las mismas garantías que la compra en un concesionario tradicional y 14 días para devolver el vehículo si no es lo que necesitas.
  • La seguridad en la transacción, principal prioridad en este tipo de ventas

La compraventa de automóviles ha mantenido siempre un proceso similar, pero estamos en una época de cambios y DS ha querido adaptarse para vender coches con la última tecnología. Para ello ha creado su propia tienda virtual, la DS Store Online, a través de la cual se puede comprar cualquier modelo de la marca desde casa con total comodidad.

Hoy en día, la mayoría de las compras se realizan por internet, desde aparatos electrónicos hasta ropa y comida. Es innegable que el comercio online está en auge desde hace tiempo y el automovilismo no se ha quedado atrás. De esta forma, comprar un coche puede suponer un proceso mucho más rápido y sencillo.

El servicio que ha lanzado la firma francesa está disponible para particulares y profesionales. Para utilizarlo solo hay que acceder a la DS Store Online, marcar un límite de presupuesto y utilizar el configurador para dar con la combinación perfecta que estemos buscando en nuestro nuevo coche. Será entonces cuando veremos distintas unidades que se ajusten a nuestros parámetros.

DS Store Online

Una vez decidido un ejemplar, podremos optar por la compra al contado o mediante financiación, en función de la que nos resulte más adecuada. De esta forma, podremos elegir entre las mismas opciones que encontraríamos en un concesionario al acudir de manera presencial. 

Para confirmar el pedido, tan solo será necesario realizar un depósito y todos los documentos necesarios para la compra serán indicados por el concesionario responsable, que se pondrá en contacto con el comprador en las 48 horas siguientes. Como paso final, podremos recoger nuestro coche en la DS Store más cercana, pero también podremos recibirlo en nuestro propio domicilio, gracias al servicio DS Valet

Además de esto, si además queremos deshacernos de nuestro coche para comprar uno nuevo, también se ofrecen posibilidades con este servicio. Si lo deseamos, podemos obtener una tasación sin compromiso de nuestro vehículo actual, lo que también puede ser de ayuda si estamos pensando en sustituirlo. Todo, sin salir en ningún momento de la plataforma.

Con la misma seguridad que una compra tradicional

DS Store Online

De esta forma, el hecho de comprar un vehículo nuevo puede suponer algo más sencillo, pero ¿se pierde de esta manera la seguridad de la compra tradicional?. En absoluto, ya que se mantienen elementos como la garantía de 3 años, así como se añaden otros detalles que aportan una mayor comodidad. 

Por ejemplo, con la DS Store Online se obtiene acceso ocasionalmente a ofertas exclusivas de esta plataforma, lo que nos permitirá encontrar opciones más económicas que las de un concesionario. ¿Y si no quedamos satisfechos con la compra? Dispondremos de 14 días para devolver el coche tras adquirirlo por internet, como con muchas otras compras digitales.

Con la DS Store Online, la marca francesa trata de ofrecer un método más accesible y actualizado para comprar un automóvil. Podremos seguir experimentando esa sensación de estrenar un nuevo modelo, pero aprovechando la comodidad que nos brindan las nuevas tecnologías. 

Otros artículos interesantes:

De la competición a la calle: así ha llevado DS AUTOMOBILES la tecnología ganadora de la Fórmula E a su gama de modelos E-TENSE, 100% electrificada

DS 4 E-TENSE, el perfecto ejemplo de lujo inteligente presente en la marca francesa y que le hace destacar sobre su competencia