Estos son los Games with Gold de mayo 2021: 'Dungeon III', 'Tropico 4' y más

Games with Gold mayo 2021

Como es habitual cada vez que se acerca fin de mes, Microsoft ha anunciado los Games with Gold de mayo 2021. 

Todos aquellos usuarios suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar los 4 títulos que irán llegando el próximo mes siendo dos títulos de Xbox One y los otros dos restantes de Xbox 360. 

En esta ocasión, Microsoft ha apostado por varios géneros diferentes con los que tentar a sus usuarios: rol, plataformas, estrategia y cartas.

Este es el videojuego más vendido de cada año, desde 1995 hasta hoy

Como siempre, recordarte que una vez los añadas en tu biblioteca serán tuyos hasta que decidas dejar de pagar Xbox Live Gold. Es decir, las fechas solo marcan los días en los que estarán disponibles para descargar, pero no el tiempo que tienes para jugarlos. 

Estos son los Games with Gold de mayo 2021.

Juegos de Xbox One gratis en mayo de 2021

Armello

Precio habitual: 19,99 euros

  • Disponible: del 1 al 31 de mayo

Un juego de cartas que lleva al videojuego la clásica estrategia de los juegos de mesa con ciertos toques de rol en donde tendrás que llevar a tu clan de animales a lo más alto.

Dungeons III

  • Precio habitual: 19,99 euros
  • Disponible: del 16 al 15 de junio

Un título de rol diferente en el que adoptarás el papel de los villanos de la historia. Aquí tendrás que comandar a las fuerzas del mal y además diseñar las mazmorras a las que podrás llenar de trampas y enemigos para que los héroes acaben cayendo y no puedan salir con vida

Juegos de Xbox gratis en mayo de 2021

LEGO Batman: El Videojuego 

  • Precio habitual: 19,99 euros
  • Disponible: del 1 al 15 de mayo

Un simpático juego de plataformas y acción que lleva a personajes como Batman, Robin y todo el universo de Gotham a convertirse en bloques de LEGO. Mucho humor y un título sencillo de aprender y muy fácil de jugar. 

Perfecto para los más pequeños de la casa. ¿Lo mejor? Se puede jugar en cooperativo en la misma pantalla.

Tropico 4

  • Precio habitual: 9,99 euros
  • Disponible: del 16 al 31 de mayo

Un título de estrategia en el que tendrás que construir tu propio imperio mientras haces tratos con las potencias vecinas, haces todo lo posible por resistir a fenómenos naturales y te esfuerzas al máximo para ganarte el apoyo de tu pueblo con el objetivo de que tu nación se convierta en una superpotencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: