Dynabook, dispositivos diseñados para un entorno laboral cada vez más exigente

Dynabook 1

Dynabook

  • La gama de dispositivos de Dynabook combina potencia, seguridad y ligereza para el profesional en plena metamorfosis de hoy en día.
  • Dynabook, que continua con el legado de la marca internacional Toshiba, cuenta con más de 30 años de trayectoria y fue la primera marca en lanzar un ordenador portátil en 1985.
  • Además de dispositivos de vanguardia, Dynabook ofrece una experiencia de compra única, con plazos de entrega garantizados y un proceso de fabricación in-house

Con el legado de una de las empresas más importantes de tecnología, Dynabook es hoy sinónimo de transformación digital. La marca japonesa cuenta con una gama de dispositivos que combinan potencia, seguridad y ligereza de una forma inédita, perfectos para satisfacer las necesidades del horizonte laboral. 

A la clara apuesta por la innovación y la vanguardia tecnológica, hay que añadir que Dynabook sigue con el legado de la marca internacional Toshiba, con más de 30 años de trayectoria. Esta firma fue pionera en lanzar al mundo el primer ordenador portátil allá por 1985.

Durante décadas, la marca japonesa se hizo un hueco imprescindible en el mercado de las comunicaciones, gracias al empleo de la última tecnología y un diseño extraordinario.

Hoy, Dynabook recoge esta herencia y la adapta al mundo laboral actual hacia modelos más híbridos, en los que las líneas de la presencialidad se diluyen y los puestos físicos son mucho más dinámicos y cambiantes.

Para poder hacer frente a los desafíos de esta nueva forma de entender el trabajo, Dynabook se ha especializado en el diseño de tecnología que se adapta al proceso de transformación digital en el que nos encontramos. 

Lo hace a través de 3 características: el diseño de producto, la seguridad y la confianza.

Cuidando la calidad en los detalles

Dynabook 2

La experiencia de calidad con Dynabook empieza desde mucho antes de tener el producto en nuestras manos. 

La marca japonesa trabaja con centros 100% propios, por lo que asume la ejecución de todo el diseño, la funcionalidad y la producción. 

Además, gracias a una Logística Aérea Garantizada, Dynabook cumple los plazos de entrega, asegurando un plazo de 4 semanas desde la 1ª unidad, en un alarde de puntualidad japonesa cuando más se necesita.

En cuanto a los dispositivos, Dynabook muestra un firme compromiso con los más altos estándares de calidad y fiabilidad, haciendo gala de exhaustivos controles y evaluaciones que abarcan todas las etapas de la fabricación de un producto.

Así, ingeniería, calidad y diseño se unen en productos esbozados para un mundo cada vez más híbrido y versátil. 

Ejemplo de esto sería la innovadora tecnología de fabricación con magnesio en la gama Portégé, que, gracias a su estructura de panal de abeja, ofrece un menor peso, una mayor resistencia y un sistema de refrigeración como ningún otro en el mercado. Respondiendo a uno de los mayores desafíos actuales: la seguridad

Respondiendo a uno de los mayores desafíos actuales: la seguridad

La transición actual hacia un modelo que alterna el trabajo en remoto y el presencial ha traído numerosas ventajas tanto a los empleados como a las organizaciones. 

Sin embargo, también ha generado nuevos retos a los que es urgente dar respuesta.Y una de estas cuestiones que resulta fundamental es la seguridad.

Conscientes de la necesidad de dispositivos que sean seguros y fiables, Dynabook diseña y fabrica en sus propias instalaciones todos sus portátiles para poder ofrecer el máximo control y seguridad con todas las garantías posibles. 

La marca heredera de Toshiba aprovecha las más de 3 décadas al frente de la innovación en seguridad para ofrecer dispositivos en los que la ciberseguridad es primordial.

Una interesante muestra de esto es el desarrollo de una BIOS propia para portátiles que recoge el estándar UEFI actual. 

Esto se traduce en algunas prestaciones muy interesantes, como un motor de seguridad con contraseña de 50 dígitos, distintos niveles de acceso a la BIOS dependiendo del usuario, herramientas a medida… Así, con los dispositivos Dynabook es posible trabajar de forma remota y protegido de ciberamenazas externas.

Por otro lado, la certificación TEMPEST -utilizada por departamentos militares o gubernamentales y cada vez más habitual en sectores sensibles como el público, el jurídico o el sanitario- está presente en gamas como Tecra o Portégé y permite la máxima seguridad en todas las plataformas de Dynabook. 

Además, la marca cuida de que esos estándares no se queden obsoletos, gracias a la metodología japonesa HALT, que permite mostrar los efectos de 3 años de uso de forma acelerada. 

También, la metodología de pruebas MIL-STD 810 define varias pruebas ambientales que indican si una pieza concreta de equipamiento tiene un buen funcionamiento en escenarios de condiciones concretas, como las temperaturas extremas, el polvo, la humedad…

Conscientes del valor de la confianza

Dynabook 3

Uno de los principales activos de Dynabook, también visible en Toshiba, es la fiabilidad a la hora de desarrollar sus productos. 

Y es que, gracias al trabajo de los mejores ingenieros japoneses, los portátiles Tecra y Portégé, cuentan con una tasa de fallo mensual prácticamente residual, con solo un 0,11%

Además, Dynabook está tan convencida y orgullosa de la calidad de sus productos, que ofrece esta garantía única de fiabilidad, que consiste en la reparación gratuita del equipo y el reembolso completo del precio del mismo si el portátil se avería dentro del periodo de garantía del dispositivo.

Por último, también ofrecen un servicio único para conservar el disco duro defectuoso o averiado del cliente en caso de que sea necesario sustituirlo, para no comprometer en ningún momento la confidencialidad de la información.