Si siempre quisiste una aspiradora Dyson este es tu momento: Dyson V8 Animal+ solo cuesta 349 euros

Dyson V8 Animal +
Business Insider España

Dyson

  • Puedes tener esta estupenda aspiradora de mano en casa por 349 euros, una rebaja considerable.
  • Tiene tres modos potencia para así adaptarse mejor a cualquier tarea de limpiar el suelo de la casa.
  • Incluye 7 accesorios para que la limpieza te sea mucho más fácil.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

No cabe duda de que la marca por excelencia de este tipo de productos es Dyson. También es evidente que no hablamos de una marca cuyos precios sean muy populares, pero cuando se presenta una oportunidad como esta hay que aprovecharla.

Y tienes que intentar que no se te escape, puesto que podrás llevarte a casa la aspiradora de mano sin cables Dyson V8 Animal+ con un descuento que coloca su precio final en 349 euros, una cantidad sensiblemente menor de la que normalmente se presenta para su venta al público.

Dyson Cyclone V8 Animal+

Algo indiscutible es la enorme calidad de todo lo que fabrica Dyson y en este Dyson V8 Animal+ no han hecho una excepción.

Tiene una enorme potencia (115 aW), tanto en suelos duros como en alfombras. Lleva un motor digital que gira a 110 000 revoluciones por minuto para generar una succión más potente.

Posee 14 ciclones que generan fuerzas de más de 79.000 g para que el cubo pueda albergar las partículas microscópicas como el polen e incluso las bacterias.

13 cosas que nunca deberías limpiar con agua

Lleva un sistema de filtración totalmente sellado, el cual captura el 99,99 % de las partículas de hasta 0,3 micras expulsando aire más limpio. Y todo esto lo hace con un diseño capaz de absorber las vibraciones para amortiguar el ruido y mantener los niveles de sonido bajos.

Dura hasta 40 minutos de autonomía sin parar de funcionar y todo ello con una batería sin efecto memoria, ya que, al ser de níquel, cobalto y aluminio de siete celdas, tiene potencia de succión suficiente para limpiar, pero no tiene ningún tipo de efecto nocivo en la durabilidad.

Dyson v8 animal
Amazon

Incorpora tres niveles de potencia para adaptarse mejor a cada tarea y es capaz de transformarse de manera rápida y fácil en una aspiradora de mano.  

El sistema vaciado es muy higiénico, puesto que el mecanismo de un solo toque expulsa el polvo y los residuos del cubo, sin necesidad de entrar en contacto con la suciedad.

Se carga mediante la base que debes fijar a la pared y así tenerlo todo en el mismo sitio ordenado y a mano.

El lavado del filtro es sencillo y rápido, ya que solamente lo harás debajo del agua y quitando la suciedad que tenga. Eso sí, debes dejarlo secar durante 24 horas en una zona con buena ventilación y siempre asegurándote de que está seco antes de volverlo a poner.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Otros artículos interesantes:

Cómo limpiar los azulejos de la cocina de forma fácil y rápida

Este truco te ayudará a limpiar la fregona y eliminar su mal olor

La forma más efectiva para limpiar la base quemada de sartenes y ollas sin esfuerzo

Te recomendamos

Y además