Nothing revela el precio y la característica premium con la que contarán los misteriosos ear 1, sus primeros auriculares inalámbricos

Ear (1) Nothing

Nothing

  • Nothing ha anunciado que sus misteriosos auriculares inalámbricos ear (1) contarán con cancelación de ruido activa (ANC) y saldrán a la venta por 99 euros. 
  • La compañía también ha compartido una imagen en la que se aprecia levemente su diseño transparente, que terminará por revelarse el 27 de julio, fecha de presentación oficial del dispositivo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Nothing, la compañía tecnológica creada por Carl Pei, fundador de OnePlus, ha anunciado este miércoles que sus misteriosos auriculares inalámbricos, bajo el nombre de ear 1, contarán con cancelación de ruido activa (ANC) y saldrán a la venta por un precio recomendado de 99 euros. 

La marca ha guardado celosamente toda la información relativa a su primer dispositivo y solo ha ido soltando pequeñas pistas a cuentagotas. Primero explicó que se trataban de unos cascos, después reveló pistas sobre su diseño, un poco más tarde apuntó el lugar donde se podrían adquirir oficialmente y, por último, la fecha en la que se presentarían oficialmente. 

Ahora, la tecnológica ha anunciado cuál será la característica principal con la que contarán dichos auriculares y el precio al que saldrán a la venta. 

Nothing ha detallado que los ear 1 dispondrán de cancelación de ruido activa (ANC) de última generación gracias a 3 micrófonos de alta definición. Gracias a esta configuración, los usuarios podrán disfrutar de la música, películas o podcast con nitidez. 

Carl Pei confirma que los primeros auriculares inalámbricos de Nothing tendrán un diseño transparente, pero más allá de esta característica siguen siendo un misterio

Según la marca, la idea es ofrecer una experiencia premium gracias a especificaciones de gamas más elevadas, entre las que se incluye la mencionada, por menos de 100 euros (en concreto, los auriculares saldrán a la venta por 99 euros). 

Esta intención ha despertado la curiosidad de los entusiastas de la tecnología, ya que, si cumplen lo prometido, se situarían como los grandes competidores de auriculares con cancelación de ruido de gama alta como los AirPods de Apple, disponibles por 179 euros con el estuche de carga normal y en 229 euros con carga inalámbricos, los FreeBuds 4 de Huawei, que se pueden comprar por 129 euros, o los OPPO EncoFree 2, por 99 euros. 

Además, Nothing también ha compartido la imagen de los ear (1), aunque en ella no se aprecia mucho más que su diseño transparente, algo que confirmó el propio Pei, señalando que es una forma de distinguirse del resto. El fundador explicó que sus auriculares "combinarán belleza pura e ingeniería precisa" que se traducirán en "una experiencia de sonido puro". 

Habrá que esperar hasta el próximo 27 de julio a las 15:00 (hora España peninsular), fecha en la que se revelarán todas las características durante un evento virtual llamado Sound of Change. A partir de entonces, los usuarios podrán adquirir en primicia el producto en la famosa tienda de moda Selfridges en Londres de forma presencial, así como online, gracias a un acuerdo con Smartech.

La compañía, que ha obtenido el respaldo de pesos pesados de la industria como GV, la rama de inversión de Alphabet, matriz de Google (antes conocida como Google Ventures), Tony Fadell (inventor del iPod), Casey Neistat (de YouTube) o Kevin Lin (cofundador de Twitch), ha explicado que su objetivo es eliminar las barreras entre las personas y la tecnología "para crear un futuro digital sin fisuras". 

Nothing ha precisado que es consciente que "las visiones más grandes no se realizan con solo tocar un interruptor", sino a través "de innumerables pequeños éxitos", por lo que ha explicado que ear (1) es solo "el principio del camino".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: