Easy Way de Citroën: tu nuevo Citroën está a solo un clic

  • En este video señalan todos los pasos para comprar un nuevo Citroën por internet. Es fácil, es seguro y sobre todo tiene innumerables ventajas.
  • En todo momento se cuenta con la ayuda de asesores, tanto por chat como por teléfono, que solventarán cualquier duda.
  • Durante el proceso de configuración del nuevo Citroën, es posible incluso realizar una tasación online del antiguo vehículo.
  • Descubre más historias de Citroën en el Espacio Electric For All.

El nuevo Citroën está a solo un clic de distancia. La digitalización en la compra de coches es ya el presente, y Citroën ha tomado mucha ventaja respecto a las demás marcas. Easy Way es la prueba. A través del portal online es posible configurar y pedir cualquier modelo nuevo de Citroën, con todas las motorizaciones disponibles, y lo que es mejor, aprovechando condiciones especiales.

En este 'Test Buy' especial hemos navegado por la store online de Citroën para explicar paso a paso cómo comprar un vehículo nuevo por internet. 

Seguridad y sencillez son los dos conceptos principales que definen el concepto de Easy Way. En esta compra, como en cualquier otra que se realiza online, asiste el derecho de desestimiento, con lo que es posible devolver el coche en los primeros 14 días. Y para cualquier duda o cuestión que surja, existe un chat online y un asesor telefónico con el que contactar durante el proceso.

easy way citroën - video reportaje - recogiendo el coche

El paso por el concesionario será al final del trayecto, en el momento de recoger el automóvil. Pero si por el camino se quiere continuar con el modo tradicional y visitar uno de los concesionarios de la marca, existe la opción de descargar una oferta desde Easy Way y seguir negociando con el comercial de la firma de modo "presencial". 

También es posible solicitar una prueba del vehículo. Incluso hacer una tasación online del coche, de la que se encarga la propia Citroën. Sin duda ventajas más que atractivas para experimentar el ecommerce. Pero falta la más potente: los precios. Y no solo porque siempre estén perfectamente claros y detallados según motorización y equipamiento que se vaya añadiendo.

Easy Way ofrece condiciones especiales y únicas en la compra del nuevo coche. Precios con descuento y condiciones personalizadas de financiación. 

Es la hora. Espera toda la gama de Citroën: desde el C3 al nuevo C5X pasando por el Citroën C4 o el nuevo SUV C5 Aircross, que es el que hemos configurado en este video. Haz todas las configuraciones que quieras. Prueba, experimenta y reserva tu nuevo coche. A cualquier hora en cualquier momento.

Otros artículos interesantes:

Electric For All: Movilidad y tecnologías eficientes, presentado por Citroën

Por qué, cómo y qué pasos tienes que dar para comprar tu nuevo coche online de forma segura