El altavoz inteligente Echo Show 5 con pantalla tiene una importante rebaja: Alexa y con videollamadas

Echo Show 5

Amazon

Dentro del mundo de los altavoces inteligentes los modelos de Amazon son de los más demandados, puesto que son de los que mejor funcionan y este Echo Show 5 no es ninguna excepción.

Además, ahora puedes aprovechar su estupendo precio, ya que únicamente cuesta 54,99 euros, puesto que tiene un descuento de un 35% en Amazon.

Echo Show 5 

Este es un altavoz inteligente con una pantalla de 5 pulgadas que puede servir para muchas cosas, no solo para funcionar con la voz por medio de Alexa, sino también para ver ciertas cosas en la pantalla.

Por ejemplo, nos servirá para ver recetas de cocina que estemos haciendo, para ver algún que otro vídeo en la pantalla que necesitemos o para realizar alguna videollamada gracias a su cámara frontal de 2 MP.

5 dispositivos para sacarle el máximo partido a Alexa en tus altavoces inteligentes

A la ya estupenda función de altavoz se le une la pantalla para completar la experiencia y hacerla más atractiva.

Si colocas este Echo Show 5 en tu mesita de noche es capaz de que empieces tu día con buen pie con una rutina que encienda las luces o levante la persiana (si son compatibles), que te ponga las noticias, te diga el pronóstico del tiempo o que ponga tu música favorita, por ponerte varios ejemplos.

También puede servir de cámara de vigilancia, puesto que podremos ver de manera remota lo que ocurra donde tengamos el Echo Show 5.

Puedes pedir a Alexa que reproduzca series y películas en Prime Video, Netflix u otros, además de escuchar tu música favorita con Amazon Music, Apple Music, Spotify y más.

El Echo Show 5 también se preocupa de tu seguridad y privacidad, por lo que puedes desactivar electrónicamente los micrófonos y la cámara con tan solo pulsar un botón, ya que coloca una cubierta integrada para tapar la cámara.

Valoraciones de Amazon

Echo Show 5

Amazon

Nada más y nada menos que el 86 % de las personas que han valorado el Echo Show 5 en Amazon, le han otorgado de 4 o 5 estrellas, por lo que están satisfechos con su funcionamiento.

"La uso como despertador, es muy bonito, la compré en azul. Es muy fácil programar las rutinas para despertarte con la música que te gusta, con la radio o con alarma. Permite consultar noticias, el tiempo, etc. Estoy muy contenta con la compra" es lo que dice Maite.

"Es el cuarto asistente Alexa qué compro. El caso es que necesitaba un despertador y me decidí por el Echo Show 5 de segunda generación y es el despertador más inteligente que he tenido. Recomiendo el artículo y Amazon cómo siempre puntual" es lo que ha escrito Thrascher.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

A todo esto, hay que sumarle que, si tienes una cuenta Prime de Amazon, no vas a pagar ni un solo euro por los gastos de envío.

En muy pocos días lo tendrás en tu casa para poder disfrutarlo donde quieras ponerlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.