Ecosistema Xiaomi: así es la nueva generación de dispositivos a la vanguardia tecnológica

Creado por BrandLab para Xiaomi
  • Xiaomi es uno de los gigantes de la electrónica con más dispositivos conectados en el mercado. Ahora, presenta nuevas versiones de algunos de sus productos estrella.
  • El smartphone Xiaomi 12T Pro, con su cámara de 200 megapíxeles, o los auriculares inalámbricos Redmi Buds Pro, son una muestra de cómo la marca china implementa los últimos avances en hardware y software en sus dispositivos.
  • Pulseras de actividad, televisores y electrodomésticos para el hogar son otros sectores donde Xiaomi presenta nuevos productos.

Desde los móviles a las pulseras de actividad, pasando por televisores o toda una gama de productos Smart Home y Estilo de vida, Xiaomi ha creado un ecosistema de dispositivos inteligentes que buscan hacer nuestra vida más fácil, cómoda e interesante.

Y, precisamente, la marca está lanzando ahora al mercado algunas de las nuevas versiones de sus dispositivos bandera, con hardware de última generación y todas las tecnologías propietarias de la compañía.

Productos pensados para liderar sus respectivos segmentos en la temporada de ventas más importante del año, el trimestre que acaba de comenzar.

Xiaomi 12T Pro: cámara de 200 megapíxeles y el último procesador Snapdragon

Xiaomi 12T Pro

Ya está en el mercado la esperada serie Xiaomi 12T, los nuevos móviles flagship de la compañía.

Xiaomi 12T Pro, el “hermano mayor”, incorpora el nuevo procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm. Se trata del chip para móviles más avanzado de la compañía, un 10% más potente y con un 30% menos de consumo que la anterior generación.

Y, si la CPU de Xiaomi 12 Pro le pone a la vanguardia del mercado, su cámara de 200 Megapíxeles le hace jugar en una liga en la que, de momento, casi no tiene competencia. Con esta lente, conseguimos fotos con un nivel de detalle mayor, que permiten hacer recortes o imprimir a gran tamaño sin perder definición.

Además, Xiaomi 12T Pro comparte con su hermano pequeño, Xiomi 12T, toda una serie de características prémium como la pantalla AMOLED de 1220p y 6,67 pulgadas, con frecuencia de refresco adaptativa de 120 Hz, y una batería de larga duración de 5.000 mAh con carga rápida HyperCharge a 120 W, que permite alcanzar la carga completa en solo 20 minutos.

Redmi Buds 4 Pro, una nueva generación de sonido inalámbrico

Redmi Buds 4 Pro

Redmi Buds 4 Proson los nuevos auriculares estéreo inalámbricos de Xiaomi. Implementan características prémium como el sonido inmersivo y la cancelación de sonido activa de 43 dB.

Estrenan, además, conectividad Bluetooth 5.3, la nueva versión de la tecnología inalámbrica que transmite audio punto a punto con una mayor calidad. Y la duración de la batería es de 36 horas.

El control de todas las funciones de reproducción, volumen y características especiales se realiza mediante suaves toques en el dispositivo.

La versión estándar,Redmi Buds 4, ofrecen también cancelación de ruido (en este caso, de 35 dB) y su batería tiene una duración de 30 horas.

Xiaomi Smart Band 7 Pro: la pulsera más vendida, ahora con pantalla más grande

Xiaomi Smart Band 7 Pro en sus diferentes colores.
Xiaomi Smart Band 7 Pro en sus diferentes colores.

Xiaomi

Xiaomi Smart Band 7 Pro es la última versión de la popular pulsera de actividad de Xiaomi. Y nos llega con una pantalla de 1,64 pulgadas AMOLED, configurable al gusto del usuario con más de 150 skins de reloj.

La pulsera inteligentemonitoriza el ritmo cardiaco, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño. Ofrece 110 modos deportivos y 10 cursos de carrera planificados previamente para diferentes niveles de corredores.

Incluye localización por satélite, es resistente al agua (5 ATM) y la batería dura hasta 12 días.

Xiaomi Q2: televisores 4K inteligentes con tecnología QLED

Xiaomi TV Q2 Series de 65 Pulgadas. Foto Xiaomi.
Xiaomi TV Q2 Series de 65 Pulgadas. Foto Xiaomi.

Xiaomi TV Q2 Series está compuesta por modelos de 50, 55 y 65pulgadas, todas con paneles 4K de tecnología QLED (que equilibra calidad de color, brillo y contraste). Además, incluyen la tecnología Dolby Vision IQ para ajustar el brillo a la iluminación de la sala, consiguiendo siempre buenas condiciones de visualización. 

Todos los modelos incorporan sonido Dolby Atmos y son compatibles con Google Assistant. Además, llevan preinstalados Google TV, Netflix y YouTube.

Redmi Pad: diseño, potencia y diversión

El fabricante chino ha presentado también una versión renovada de su tablet de cara a la nueva temporada.

La tablet Redmi Pad ofrece gran calidad de reproducción multimedia con su pantalla de 10,61 pulgadas y 90Hz de frecuencia de refresco y su sonido Dolby Atmos. La batería de 8.000 mAh tiene carga rápida de 18W, y el procesador MediaTek Helio G99 garantiza el buen rendimiento.

Todo un ecosistema a nuestra disposición para estar siempre conectados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.