Este termo de 80 litros será perfecto para ti si buscas algo compacto y eficiente

Dúchate con agua fría.

La calefacción o el agua caliente con la llegada del verano no es algo tan imprescindible como en invierno, lo que hace que los termos eléctricos que se encargan de calentar el agua obtengan un precio más competitivo.

En esta ocasión Leroy Merlin ofrece un termo de 80 litros de capacidad con unas medidas de 85 centímetros de alto y 45 centímetros de ancho que hace que quepa en casi cualquier lugar.

Recuerda que estos suelen estar ubicados en terrazas o en lugares específicos de la cocina y en este caso es muy compacto para su capacidad.

Termo eléctrico de 80 litros

Su función es mantener el agua de su interior siempre caliente para que te puedas duchar sin ningún tipo de problema.

Tiene 1.500 W de potencia y es muy fácil de instalar, aunque la tienda en este caso ofrecería la posibilidad de hacer la instalación por ti pagando un suplemento.

Con qué frecuencia es necesario ducharse, según la ciencia

Tiene más de 196 opiniones y una valoración de 4,1 sobre 5 estrellas.

Este termo eléctrico ahora tan solo cuesta 89,99 euros y es uno de los mejores que puedes comprar en cuanto a calidad - precio se refiere. Lo recibirás en un plazo máximo de 72 horas de forma totalmente gratuita.

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.