MINI tiene la propuesta que te va a convencer: Elige un MINI 100% Eléctrico o Híbrido Enchufable, y si al año cambian tus necesidades, cámbialo por otro MINI

Ofrecido por MINI
mini electric oferta 1

MINI

  • MINI E-lection ofrece la posibilidad de hacerse con un MINI Electric Cooper SE o MINI Countryman Cooper SE ALL 4 y cambiarlo a los 12 meses por otro modelo de MINI si tus planes cambian.
  • Entre las ventajas de conducir un CERO emisiones (ambos modelos de la oferta lo son) figuran la exención del impuesto de matriculación y una bonificación del 75% en el impuesto de circulación, además de estacionar gratis y sin límites de tiempo en plazas verdes y azules en el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).
  • MINI Cooper SE tiene una autonomía de hasta 234 km; por su parte el MINI Countryman Cooper SE ALL 4 alcanza hasta 57 km en modo eléctrico.

Poco después de dejar atrás uno de los años más atípicos de nuestra vida, los fabricantes de vehículos ya han arrancado motores en este 2021 con multitud de novedades. Y, como era de esperar, el coche eléctrico va a ser la estrella indiscutible en los planes de muchas marcas de motor. Eso sí, entre los usuarios todavía existen dudas. Comprar un coche no es una decisión sencilla. Decantarse por una de las muchas posibilidades que ofrece el mercado lleva tiempo, y aunque la tendencia es la compra de vehículos propulsados por energías sostenibles, las ventas de estos vehículos aún no han alcanzado cifras significativas. Para facilitar este cambio, MINI ha puesto en marcha la promoción MINI E-lection, pensada para que los más indecisos se decanten por la opción eléctrica o híbrida: compra un MINI COUNTRYMAN Cooper SE ALL 4 (Híbrido Enchufable) o un MINI Electric Cooper SE y si a los 12 meses de conducirlo tus planes han cambiado, la marca te lo cambia por otro modelo de MINI.

Esta decisión supone un compromiso con la sostenibilidad y da un buen empujón a aquellos que todavía encuentran freno para pasarse a los combustibles alternativos. El cambio climático preocupa cada vez más y MINI facilita con esta promoción la transición hacia un modelo de vehículo respetuoso con el medio ambiente.

¿Aún no conoces las ventajas de los eléctricos?

Sobran los motivos para pasarse a un eléctrico. Para empezar están exentos del impuesto de matriculación, y pueden contar con una bonificación del 75% en el impuesto de circulación. El estacionamiento es gratis y sin límite de tiempo en plazas verdes y azules en el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en Madrid y Barcelona. Aunque cada Comunidad Autónoma y municipio establecen sus propias condiciones, lo cierto es que siempre hay ventajas.

MINI COOPER SE MINI Countryman PHEV

MINI

 

 

Si hablamos de costes, en esta calculadora puedes comprobar la diferencia entre comprar y mantener un MINI Cooper S y un MINI Cooper SE teniendo en cuenta todas las variables: dónde vives, cuántos kilómetros haces al día, costes de mantenimiento, consumo, combustibles... En algunos casos observarás que la diferencia es notable.

Más buenas noticias. La red pública de puntos de carga de eléctricos está en constante expansión. Aunque queda mucho por avanzar, ya hay más de 4.000 cargadores repartidos por toda España y existen algunas aplicaciones móviles que localizan todos estos lugares. En el caso de MINI, su App te facilita la consulta del nivel de batería, el cálculo de los kms que puedes hacer con la carga disponible y la localización de todos los puntos de carga activos.

MINI además te pone en contacto con un instalador Emovili que, además de darte presupuesto sin compromiso, te informa y gestiona las posibles subvenciones del Plan MOVES II (un plan que en 2021 destina 400 millones de euros para fomentar la compra de coches eléctricos e instalar puntos de carga).

Con el sello de conducción de MINI

Desde Business Insider ya te contamos las cualidades de conducción del MINI Electric Cooper SE, entre las que destaca esa sensación Go-Kart feeling, que abanderan los modelos más deportivos de la marca y que está presente en el ADN del eléctrico. El primer MINI 100% eléctrico ofrece un motor de 135 kW (184 CV) y 270 Nm de par de aceleración instantánea. Y su autonomía eléctrica, de hasta 234 km, es perfecta para los trayectos del día a día. En fin, si necesitas más datos, nuestros compañeros de Auto Bild, expertos en actualidad del motor y pruebas, pueden darte más info sobre el MINI Electric Cooper SE.

La promoción MINI E-lection pemite decantarse también por un MINI Countryman Cooper SE ALL4. El MINI Countryman Híbrido Enchufable proporciona 220 CV (162 kW) de agilidad y diversión; y su batería de última generación ofrece una capacidad aumentada de 10,0 kWh con una autonomía en modo eléctrico de hasta 57 km (WLTP). Además, la tracción total eléctrica ALL4 te permite adaptarte de forma excelente a cualquier terreno.

MINI COUNTRYMAN COOPER SE ALL 4

MINI

Resumiendo, las condiciones de la promoción MINI E-lection son muy claras. A la hora de adquirir un MINI Cooper SE o un MINI Countryman Cooper SE ALL 4, fináncialo cómodamente con la opción de cambiarlo por otro MINI o continuar con él. 

  • Sin entrada.
  • Sin penalización.
  • Cancelable una vez transcurridos 12 meses (consulta condiciones en la web).
  • Plazo mínimo de financiación de 36 meses.

Puedes encontrar toda la información extra que necesites en esta página de MINI E-lection, además de ponerte en contacto con la marca para que te aclaren cualquier duda que te haya podido surgir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.