Elon Musk admite que "hay momentos" en los que se siento solo en una nueva entrevista: "Estoy seguro de que hay momentos en los que todo el mundo se siente solo"

Isobel Lewis,
Kate Duffy,
El CEO de Tesla, Elon Musk.
El CEO de Tesla, Elon Musk.

Patrick Pleul/picture alliance via Getty Images

Elon Musk, la persona más rica del mundo, ha admitido sentirse solo a veces durante una entrevista reciente con Mathias Döpfner, director ejecutivo de la empresa matriz de Business Insider, Axel Springer.

"Hay momentos en los que me siento solo", le revela Musk a Döpfner en la fábrica de Tesla en Fremont, California. "Estoy seguro de que hay momentos en que todo el mundo se siente solo. Pero es bastante básico".

Y añade: "Digamos que si estoy trabajando en el cohete de la nave estelar y me quedo solo en mi casa, especialmente si mi perro no está conmigo, entonces me siento bastante solo. Solo en una pequeña casa, sin mi perro".

Según los informes, el CEO de Tesla vive en una Casita, una pequeña casa de 114 metros cuadrados de 45.000 euros que alquiló a SpaceX en Boca Chica, Texas.

Elon Musk ha puesto el crecimiento de Tesla o SpaceX por delante de la atención al cliente, y eso puede volverse en su contra

"La única casa que tengo es la casa de eventos en el Área de la Bahía", tuiteó Musk el año pasado. "Si la vendo, la casa tendría menos uso a menos que la compre una familia numerosa, lo que podría suceder algún día".

Además, Musk y la cantante Grimes se separaron después de estar juntos durante 3 años. En una entrevista reciente con Vanity Fair, Grimes dijo que Musk "vive a veces por debajo del umbral de la pobreza", y agregó que se sentía "atrapada entre dos mundos", según informó Business Insider.

"Hasta el punto en que pensé, ¿no podemos vivir en una casa muy insegura de 36.000 euros? Donde los vecinos nos filman, no hay seguridad y estoy comiendo mantequilla de maní durante 8 días seguidos", apunta la cantante.

Durante la entrevista, Döpfner le preguntó a Musk cuál era su mayor esperanza, a lo que respondió "que la humanidad cree una ciudad autosuficiente en Marte".

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: