Elon Musk asegura que los gastos de Twitter están "bajo control": "La compañía ya no se dirige hacia la bancarrota"

Sam Tabahriti
| Traducido por: 
Elon Musk.
Elon Musk.

Getty Images

  • Elon Musk aseguró el sábado que la bancarrota ya no es un temor inminente para Twitter, durante su intervención en All-in Podcast, ya que la nueva dirección tiene "bajo control" los gastos de la compañía.
  • Tras cerrar el acuerdo de compra de 44.000 millones de dólares (41.440 millones de euros al cambio actual), Musk expresó que la bancarrota era una posibilidad.

Elon Musk asegura que la bancarrota ya no es un temor inminente para Twitter porque los gastos están ahora "bajo control".

Durante su aparición en All-in Podcast junto a David Sacks, miembro de la mafia de PayPal, Musk hizo algunos comentarios sobre la última función de Twitter, que permite a los usuarios ver cuántas personas leen sus tuits: "En general, parece que va en buena dirección".

"Los gastos [de Twitter] están razonablemente bajo control", expresó entonces Musk. "La compañía ya no se dirige a la bancarrota".

En un tuit en respuesta a un usuario que citó al multimillonario, Musk lo volvió a repetir: "Twitter aún no está seguro, solo que ya no se dirige hacia la quiebra. Aún queda mucho trabajo por hacer". 

Business Insider publicó en noviembre que Musk había planteado la posibilidad de la bancarrota en su primera reunión con los empleados de Twitter, después de que un trabajador le preguntara qué sucedería si sus planes para aumentar los ingresos fracasaban.

En Tesla y SpaceX, Elon Musk era un imbécil con una gran visión; en Twitter es, simplemente, un imbécil

En junio, Musk dijo que le preocupaba mantener a flote a Tesla en medio de problemas con la cadena de suministro.

 

La bancarrota suele ser el último recurso para las empresas en problemas, pero podría ser beneficiosa para Twitter después de que Musk se endeudara en más de 10.000 millones de dólares para financiar su compra de 44.000 millones de dólares (41.440 millones de euros al cambio actual).

Twitter no ha respondido a la solicitud de comentarios de Business Insider

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.