Elon Musk bromea sobre dejar que el cofundador de YouTube, Chad Hurley, le toque la "salchicha" en medio de las denuncias por conducta sexual inapropiada

Sam Tabahriti,
Elon Musk bromeó con dejar que Chad Hurley (derecha) le tocara la "salchicha".
Elon Musk bromeó con dejar que Chad Hurley (derecha) le tocara la "salchicha".

Elon Musk ha aprovechado las recientes acusaciones sobre su inapropiada conducta sexual para bromear sobre dejar que el cofundador de YouTube, Chad Hurley, le toque la "salchicha".

El viernes, Hurley mencionó a Musk en un tuit, diciendo que debería "dejar de horsing around (en castellano vendría a ser jugar o hacer el tonto) y cerrar este trato en Twitter".

El CEO de Tesla y SpaceX respondió: "Bien, si me tocas la salchicha, puedes tener un caballo".

Una investigación de Business Insider publicada el jueves reveló las afirmaciones hechas por una asistente de vuelo de SpaceX sobre Elon Musk, que contaban como el empresario expuso su pene erecto, le frotó la pierna sin consentimiento y le ofreció comprarle un caballo a cambio de un masaje erótico.

Musk dijo a Business Insider que había "mucho más en esta historia" y tuiteó que las acusaciones eran "totalmente falsas". También calificó la historia como un "golpe de efecto con motivación política".

Elon Musk, creador de grandes negocios como Tesla y SpaceX, es la persona más rica del mundo: así vive y gasta su dinero

Además, añadió: "Pero tengo un reto para esta mentirosa que afirma que su amiga me vio 'expuesto': describe una sola cosa, cualquier cosa (cicatrices, tatuajes, ...) que no sea conocida por el público. No podrá hacerlo, porque nunca ocurrió".

Musk ofreció comprar Twitter por 44.000 millones de dólares, pero ha dejado el acuerdo en suspenso hasta que el consejero delegado, Parag Agrawal, aporte pruebas sobre el número de cuentas falsas en la red social.

Agrawal respondió a la petición de Musk en un hilo de Twitter argumentando que su sugerencia de tomar muestras de 100 cuentas al azar para determinar la proporción de falsificaciones no funcionaría.

A primera hora del sábado, Musk reaccionó a un tuit de Hurley de junio de 2021 diciendo: "La vida es corta, así que recuerda ser súper serio, tomar todo personalmente y estar indignado a diario".

El magnate de la tecnología dijo que eran "palabras para regir nuestras vidas".

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.