Elon Musk arremete contra 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder': "Tolkien se está revolviendo en su tumba"

Elon Musk

Charles Sykes/Invision/AP, File

Elon Musk ha dejado claro que no es un gran fan del nuevo y esperado estreno de Amazon, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, según ha reflejado en su cuenta de Twitter. 

"Tolkien se está revolviendo en su tumba", ha llegado a escribir el multimillonario.

En otro tuit, Musk ha explicado que en particular no le han gustado los personajes masculinos de la serie.

"Casi todos los personajes masculinos hasta ahora son unos cobardes, unos imbéciles o ambas cosas", tuiteó. "Solo Galadriel es valiente, inteligente y agradable". 

Galadriel es una de las estrellas femeninas de la serie. 

Amazon ha invertido 1.000 millones de dólares en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, serie inspirada en el mundo de J.R.R. Tolkien.  Ante esta gran inversión, antiguos ejecutivos de la compañía han contado a Business Insider que el éxito o fracaso de este proyecto determinará si Amazon Studios es una empresa que merece la pena o no

Los primeros indicadores son buenos para Amazon Studios: la serie se estrenó el viernes y 25 millones de personas visualizaron los dos primeros episodios

La crítica también ha valorado muy positivamente la serie, lo que hace que Amazon se prepare para el éxito. 

Los Anillos de Poder tiene lugar 3.000 años antes de las películas de Peter Jackson,El Señor de los Anillos, y según Variety,Jeff Bezos se involucró personalmente en el proyecto para llevar la serie a Amazon. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.