Pasar al contenido principal

Elon Musk fuma marihuana en directo mientras bromea con diseñar un avión eléctrico

Elon Musk
Elon Musk fumando marihuana en el programa de Joe Rogan Business Insider España.
  • Elon Musk se pone a fumar porros en un podcast en directo mientras bromea con crear aviones eléctricos.
  • A pesar de ello, destaca que este medio de transporte no es importante y que no tiene pensado ponerse en serio con ello.
  • Durante el programa se le vio visiblemente afectado por la "adicción" de los seres humanos a los combustibles fósiles.

No hay día que el fundador de Tesla no esté en el centro de la polémica. El último escándalo del directivo tuvo lugar en el podcast de Joe Rogan, un popular comentarista estadounidense, que emitió su programa en directo este jueves a través de YouTube.

Y es que Musk no sólo bromeó con la idea de crear un avión eléctrico si no que, mientras lo hacía, se puso a fumar marihuana y beber whisky. 

El ejecutivo afirmó durante el transcurso del programa que estaba "seguro" de que sus aviones serían mucho mejores que los actuales, capaces de realizar despegues y aterrizajes de forma vertical (VTOL) y ser muy rápidos. Eso sí, afirmó que en esto momentos no era una cuestión prioritaria.

"Los coches eléctricos, la energía solar y los paneles solares son importantes, pero los aviones eléctricos no lo son", destacó. De hecho, explicó que era una conversación recurrente con su novia o amigos, pero que nunca lo había pensado de forma seria.

Leer más: Elon Musk manda emails internos de 3 letras que aterrorizan a los ejecutivos de Tesla

"Lo que usarías para el despegue y el aterrizaje vertical no es lo mejor para un vuelo de alta velocidad", explicó.

Además, durante la entrevista se le vio visiblemente afectado cuando habló de la "adicción" de los seres humanos a los combustibles fósiles —hasta el punto de que llegó a calificarlos como el "experimento más tonto de la raza humana".

A raíz de esta conversación Rogan le preguntó si pensaba que los seres humanos estábamos "jodidos" en términos de medio ambiente, a lo que Musk da un claro y rotundo no. "No, no estamos jodidos, pero el impulso de la energía sostenible es demasiado lento actualmente", explicó.

En cualquier caso, parece que Musk se desinhibió durante la entrevista. Incluso, puede que, conociendo la trayectoria del directivo, acabe llevando a cabo sus planes con aviones eléctricos. Sólo hay que recordar que es el mismo hombre que creó un lanzallamas.

Te puede interesar

Lo más popular