Elon Musk ha convertido algunas oficinas de Twitter en dormitorios: así son por dentro

- Elon Musk ha convertido algunas oficinas de la sede de Twitter en San Francisco en dormitorios.
- La medida sigue la estela de su reclamación a los empleados para que se comprometan a "largas jornadas de trabajo con alta intensidad".
- A continuación, te mostramos el interior de los dormitorios instalados en la sede de la red social, incluyendo el que podría ser el dormitorio de Musk.
Elon Musk ha convertido algunas oficinas de la sede de Twitter en San Francisco (EEUU) en dormitorios y, al parecer, también se ha hecho uno para él.
Eso ha atraído la atención del Departamento de Inspección de Edificios de San Francisco, que dijo a Business Insider que lo estaba investigando.
Musk no se dejó impresionar y tuiteó: "Así que la ciudad de San Francisco ataca a las empresas que proporcionan camas para empleados cansados en lugar de asegurarse de que los niños están a salvo del fentanilo —un fuerte analgésico opioide sintético—. ¿Dónde están vuestras prioridades @LondonBreed?".
Su decisión de que algunos empleados duerman en la oficina se produce después de que un trabajador tuiteara una foto de su jefe en un saco de dormir y con un antifaz en el suelo de la oficina de Twitter a principios del mes pasado, poco después de que Musk tomara el control.
Así son las salas y espacios reconvertidos en oficinas.
Antiguos empleados de Twitter apuntan a 'BBC News' que Elon Musk ha dormido regularmente en la oficina desde que asumió el cargo. Lo hace en una sala de reuniones reconvertida en dormitorio, que ahora "parece una habitación de hotel", explica un ex empleado.

James Clayton
Hay una nota en un colchón con pantuflas que parece decir: "La mejor decisión de mi vida fue robar estas zapatillas de hotel".

James Clayton
En la sala de reuniones también se ha instalado un armario que podría haber sido fabricado por Ikea.

James Clayton
También hay una lavadora nueva, según el periodista de la 'BBC' James Clayton.
Varios sofás se han reconvertido en camas individuales.

James Clayton
Otro sofá convertido en cama.

James Clayton
Y otro sofá-cama.

James Clayton
Parece que algunos sofás también se han colocado cerca de mesas de escritorio en algunos pisos.

James Clayton