Elon Musk podría hacer un cameo en Cyberpunk 2077, aunque no es este personaje el que han encontrado en el juego

| Traducido por: 
Business Insider España
Elon Musk, CEO de Space X y Tesla.
Elon Musk, CEO de Space X y Tesla.
  • Muchos sospechan que Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, hará un cameo en Cyberpunk 2077.
  • Algunos críticos que han estado disfrutando del juego afirman haber visto a Musk, pero a pesar de la semejanza, CD Projekt RED confirmó a Business Insider que este personaje no es el empresario. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX parece que ha hecho un cameo en Cyberpunk 2077.

A pesar de que algunos críticos han visto a un personaje similar, un representante de CD Projekt RED confirmó a Business Insider que ese no es el empresario.

Aunque el cameo no ha sido anunciado de forma oficial, existen algunos indicios que apuntan a que esto es posible: Musk es un enorme fan de los videojuegos y ya ha insinuado un cameo de este tipo en el pasado.

Cyberpunk 2077 muestra su completo modo foto: esto es todo lo que podrás hacer

Además, su compañero Grimes tiene un personaje jugable. Además, su Cybertruck, un homenaje a este género, también podría aparecer en el título. 

Cyberpunk 2077 no se lanza hasta el próximo 10 de diciembre, pero muchos analistas que han estado jugando parece que han detectado al empresario en su partida. 

El hombre del fondo aparece durante la escena inicial en donde el jugador elige su camino, explica CNET. "Al principio, el implante cibernético que tiene en la cara no deja claro que se trata de él", explican. "Pero cuando se gira hacia un lado y se ve su perfil, está claro que se trata de Elon Musk". 

Es posible que Musk aparezca en Cyberpunk 2077, pero desde CD Projekt RED explican a Business Insider que ese hombre no tiene la intención de ser un cameo

Cyberpunk 2077 está fijado para el próximo 10 de diciembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One (también funciona en PlayStation 5 y Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad).

El juego está desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco conocido popularmente por ser los creadores de la saga The Witcher

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.