Elon Musk quiere que el nuevo Tesla Roadster flote, pero "sin que te puedas morir" si cae al suelo

Elon Musk

Reuters/FW1F/Nicholas ZIEMINSKI

  • Elon Musk ha afirmado en una entrevista que pretende que el nuevo Tesla Roadster flote "como un metro o algo así", pero sin que te "puedas matar si cae al suelo".
  • Esta es otra de las ideas extraordinarias del multimillonario que traerá de cabeza a los reguladores. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Elon Musk, fundador de Tesla, ha afirmado que no solo quiere que la nueva versión del Tesla Roadster vaya más rápido, también pretende que flote. 

Durante el último episodio de Joe Rogan Experience publicado el pasado jueves, el multimillonario ha fantaseado con que el vehículo flote "como un metro o algo así" pero "sin que te mueras si cae al suelo". 

Musk ha repetido durante varios años que quiere ofrecer un paquete propulsor de cohete para aumentar la velocidad del Tesla Roadster de segunda generación, pero ahora pretende usar dichos elementos para hacer que flote. 

En la entrevista el fundador de Tesla explicó que estaba tratando de averiguar cómo conseguir este fin "sin matar gente". 

Esta es otra de las extraordinarias ideas del empresario que, según The Verge,traerá de cabeza a los reguladores del mercado si de verdad se consigue cuando el Roadster llegue al mercado en 2022. 

9 exempleados de Tesla cuentan cómo es trabajar con Elon Musk

De hecho, el sedán Moldel S y el Model X SUV que se anunciaron el mes pasado cuentan con un volante en forma de U, lo que supuso una sorpresa para la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en las Carreteras. 

Estos vehículos cambiarán también de forma automática entre parking, marcha atrás, punto muerto y conducción. 

Durante la misma entrevista le preguntaron a Musk si este volante era legal, a lo que el multimillonario dijo que era similar a los que se usaban en la fórmula 1. El presentador le recordó que la autopista no es un circuito y el multimillonario dijo que el piloto automático es tan bueno para evitar la necesidad de conducir la mayor parte del tiempo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.