Elon Musk anuncia que la fecha de entrega del Tesla Model S Plaid se retrasa hasta el 10 de junio, y asegura que el "coche parece una nave espacial"

Kelsey Vlamis,
Elon Musk, CEO de Tesla, en una fábrica de su empresa.
Elon Musk, CEO de Tesla, en una fábrica de su empresa.

Noah Berger/Reuters

  • Elon Musk ha dicho que la fecha de entrega del Model S Plaid se ha retrasado una semana, hasta el 10 de junio.
  • Asimismo, destaca que "este coche parece una nave espacial" y que "las palabras no pueden describir la resonancia límbica".
  • El vehículo eléctrico cuesta 113.000 dólares (más de 92.700 euros) en la página web de Tesla y puede alcanzar velocidades de hasta 200 mph (322 km/h).
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Elon Musk ha tuiteado a última hora de la noche del viernes 28 que la fecha de entrega del Tesla Model S Plaid se retrasa una semana, hasta el 10 de junio.

El CEO de Tesla señala que el esperado vehículo eléctrico "necesita una semana más de ajustes", y describe el coche en términos bastante dramáticos.

"Este coche se siente como una nave espacial", publica Musk, que también construye cohetes."Las palabras no pueden describir la resonancia límbica", añade en la red social Twitter.

Según Psychology Today, la resonancia límbica "se refiere al intercambio energético que se produce entre dos personas que interactúan en una relación afectiva y segura. Su interacción estimula la liberación de ciertos neuroquímicos en la región límbica del cerebro".

El Model S Plaid cuesta 113.000 dólares (92.734 euros) en la web de Tesla y puede alcanzar velocidades de hasta 200 mph (322 km/h).

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.