Parag Agrawal, CEO de Twitter, avisó el lunes a los trabajadores una nueva reunión de todos los miembros de la compañía, aunque esta vez con un orador invitado que responderá preguntas: Elon Musk.
En un breve correo electrónico visto por Business Insider, Agrawal dijo que la reunión virtual con Musk se llevará a cabo este jueves. Los trabajadores de Twitter podrán enviarle preguntas para que las responda a partir del miércoles.
Leslie Berland, directora de marketing y jefa de personal de Twitter, moderará la llamada, como lo ha hecho en reuniones anteriores, por lo que leerá las preguntas enviadas y seleccionadas por Musk.
Musk ya ha sido tema central de discusión en varias de esas reuniones y en reuniones internas de Twitter en Slack desde que invirtió y luego ofreció adquirir la compañía de redes sociales a principios de este año.
Algunos trabajadores han expresado anteriormente "ira" y "decepción" por sus esfuerzos por hacerse cargo de la empresa. Algunos han renunciado o planean hacerlo como protesta. Un trabajador, que aseguró a Business Insider que Musk no los desanima, apodó la reacción hacia él en Twitter como "síndrome de trastorno de Elon".
Las preguntas a los ejecutivos de Twitter sobre la adquisición de Musk ya han abordado temas como la preocupación de que a Donald Trump se le permita volver a la plataforma y si Musk promulgará despidos masivos para que la empresa sea más rentable.
El jueves Musk podrá responder él mismo a tales preguntas. Y Agrawal dijo en su correo electrónico que durante la reunión "se cubrirán temas y preguntas que se han planteado en las últimas semanas".
Esta será la primera vez que Musk se dirige a los trabajadores de Twitter desde que reveló en abril su inversión en la empresa y su posterior oferta pública de adquisición.