Elon Musk sólo sigue a seis personas "reales" en Twitter

Las seis personas a las que sigue Elon Musk en Twitter

A principios de enero de 2018, Elon Musk cuenta con más de 17 millones de seguidores en Twitter.

Pero Musk sólo sigue 47 cuentas.

De ellas, la mayoría son medios de comunicación relacionados con la tecnología (The Verge, Kotaku, Gizmodo) y las cuentas oficiales de sus propias compañías (TeslaSpaceXThe Boring CompanyTeslaRoadTrip). Sin embargo, el fundador de Tesla también sigue a seis personas "reales", de carne y hueso.

En octubre de 2016, en respuesta a un artículo publicado en Motherboard en el que se indicaba que no seguía a ninguna mujer, Musk explicó que usaba Twitter "para estar al tanto de las noticias".

Sin embargo, el CEO de Tesla sí que sigue a varias personas "reales" en la red social. Aquí están, desde las más antiguas hasta las más recientes.

Phil Plait, astrónomo

Las seis personas a las que sigue Elon Musk en Twitter

Phil Plait es la persona que Musk sigue desde hace más tiempo. El astrónomo, que cuenta con más de 600.000 seguidores, mantiene un contacto frecuente con el CEO de SpaceX. También escribió en 2016 un artículo en Slate en el que detallaba los planes de Musk para colonizar Marte.

Sigue a Phil Plait: @BadAstronomer

John Oliver, presentador de televisión y cómico

Las seis personas a las que sigue Elon Musk en Twitter

John Oliver (que no sigue a Musk) es un cómico británico que presenta Last Week Tonight los domingos por la noche en HBO.

Sigue a John Oliver: @iamjohnoliver

 

Tim Urban, fundador de 'Wait But Why'

Las seis personas a las que sigue Elon Musk en Twitter

Tim Urban es el cofundador del sitio web Wait But Why, el cual comenzó en principio como un boletín humorístico enviado a más de 60.000 personas en 2014.

En 2015, Musk acordó con Urban la publicación de varios artículos sobre sus proyectos y sobre el propio fundador de Tesla. Urban ha entrevistado a Musk varias veces y continúan hablando con frecuencia.

Urban, además, ha publicado un libro centrado en la figura de Musk.

Sigue a Tim Urban: @waitbutwhy

Kimbal Musk, el hermano de Elon Musk

Las seis personas a las que sigue Elon Musk en Twitter

Kimbal es el único miembro de la familia Musk que Elon sigue en Twitter. El hermano de Musk es el cofundador de 'The Kitchen', una organización que promueve la comida de proximidad y las opciones vegetarianas. También es miembro del consejo directivo de Tesla y SpaceX.

Sigue a Kimbal Musk: @kimbal

Talulah Riley, actriz y la exmujer de Musk

Las seis personas a las que sigue Elon Musk en Twitter

Talulah Riley es una actriz británica que actualmente participa en el éxito de HBO Westworld. Se ha casado con Musk dos veces, en 2010 y 2013. Se divorció en 2016 por segunda vez.

Desde entonces, el ejecutivo de SpaceX ha seguido y dejado de seguir la cuenta de Twitter de su exmujer.

 

Sigue a Talulah Riley: @TalulahRiley

John Carmack, director de tecnología de Oculus

Las seis personas a las que sigue Elon Musk en Twitter

Musk fue noticia el pasado mes de diciembre cuando publicó su número de teléfono en un tuit dirigido a John Carmack, la última persona que ha comenzado a seguir en Twitter.

John Carmack es el director de tecnología de Oculus, la empresa de realidad virtual comprada por Facebook en 2014. Tras la publicación de un artículo en Business Insider, Carmack tuiteó que había pasado "diez años construyendo cohetes" —fundó la compañía aeroespacial Armadillo Aerospace— y que también había fundado la Commercial Space Flight Federation (Federación de vuelos espaciales comerciales) junto a Musk.

Sigue a John Carmack: @ID_AA_Carmack

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.