Empleabilidad en un mercado laboral de cambio. Sigue nuestro debate en directo

En colaboración con CEU
EMPLEABILIDAD en un mercado de cambio

Mañana martes 8 de noviembre Business Insider en colaboración con CEU organizan un debate online sobre EMPLEABILIDAD en un mercado laboral de cambio. 

Se trata de un evento online en el que se comprobarán entre otros aspectos cómo se está adaptando la oferta formativa al nuevo perfil profesional, la evolución hacia la profesión digital y cuáles son las competencias empresariales y habilidades más necesarias hoy en día y cómo adquirirlas. Además, trataremos aspectos de carácter importante como lo son el rol de la Universidad y su adaptación al mercado laboral. 

Por último, comentaremos y analizaremos la nueva cultura empresarial y el punto de vista de las empresas en un mercado en constante cambio. 

Inscríbete

Para ello, contaremos con la participación de Rosa María Visiedo, rectora de la Universidad CEU San Pablo; Miguel José Zurita Becerril, director general de RRHH de la Comunidad de Madrid (Consejería de Educación y Juventud); Javier Miranda, consultor en DigitalES; Fernando Aguilar, director de Experis Academy de ManpowerGroup; y Carmen Palomino, directora de la Fundación Universidad-Empresa, presidente de la Fundación Universidad- Empresa (FUE) 

Regístrate y síguelo en directo a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.