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Un empleado de Royal Caribbean revela la única pregunta que siempre debes hacer a los trabajadores de los cruceros

Un bartender en Royal Caribbean.
Matias J. Ocner/Miami Herald/TNS via Getty Images
  • Si alguna vez estás en un crucero, deberías preguntar a los empleados del barco a dónde ir en los puertos, dijo un empleado de Royal Caribbean a Business Insider.
  • Los trabajadores de casinos, minoristas, bailarines y empleados de servicios a los huéspedes están entre las mejores personas para pedir recomendaciones, ya que tienen suficiente tiempo libre para explorar los puertos.
  • Pero hay algunos lugares deseables que los empleados no te revelarán, como bares diseñados específicamente para trabajadores de cruceros.
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Si alguna vez estás en un crucero, deberías preguntar a los empleados del barco a dónde ir una vez que el barco arribe al puerto, dijo un empleado de Royal Caribbean a Business Insider.

El empleado dijo que, cuando se le piden recomendaciones, dirige a los pasajeros para que eviten los lugares concurridos que son populares entre los turistas.

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Los trabajadores de casinos, minoristas, bailarines y empleados de servicios a los huéspedes están entre las mejores personas para pedir recomendaciones, ya que tienen suficiente tiempo libre para explorar los puertos, dijo el empleado de Royal Caribbean. Pero hay algunos lugares "muy recomendables" que los empleados no te revelarán, como bares diseñados específicamente para trabajadores de cruceros. Contarle a un pasajero sobre ellos sería una gran traición.

"Hay bares en ciertas islas que están diseñados y atienden solo a la tripulación, y nunca, jamás le diríamos a un huésped que vaya a uno de esos lugares", dijo el empleado de Royal Caribbean. "Si alguna vez te pillan diciéndole a un huésped: "Entra en un bar de la tripulación", no creo que se te permita volver".

Estos bares atraen a los trabajadores de los cruceros porque pueden relajarse sin la presión de tener que actuar como representantes de sus empleadores.

"Cuando un miembro de la tripulación sale del barco y no está trabajando, lo último que quiere hacer es tratar con los huéspedes o ver a los huéspedes, porque tan pronto como ves a un huésped, tienes que ser educado de nuevo", dijo el empleado de Royal Caribbean.

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