Los 14 pedidos más extraños realizados en McDonald's, según sus propios empleados

Algunos de estos pedidos son muy extraños, mientras que otros podrían funcionar.
Algunos de estos pedidos son muy extraños, mientras que otros podrían funcionar.
  • El menú de McDonald´s no es lo suficientemente amplio para algunos clientes que prefieren personalizar sus pedidos.
  • Como resultado, los empleados de McDonald's a veces reciben solicitudes bastante extrañas de estos clientes más exigentes.
  • Desde vasos de pepinillos hasta cajas vacías, he aquí algunos de los pedidos más inusuales que los empleados de McDonald's dicen que han recibido a lo largo de los años.

El menú de McDonald's ofrece una visión bastante amplia de lo que el gigante de la comida rápida tiene para ofrecer.

Pero no es todo lo que hay. Siempre puedes probar una selección del menú secreto de la cadena.

O puedes salirte completamente del guión y personalizar tu pedido.

Algunos empleados de McDonald's parecen tener sentimientos encontrados sobre pedidos personalizados complicados. En un hilo de Reddit de Ask Me Anything (Pregúntame lo que quieras) el año pasado, un empleado de McDonald's dijo que odiaba encargarse de "pedidos especiales" que son "extrañamente específicos".

Varios empleados de McDonald's han visitado Reddit y Quora para hablar sobre algunos de los pedidos más inusuales que han preparado, o se han negado a preparar, para los clientes. Las solicitudes iban desde un vaso de pepinillos hasta bolsas de nuggets de pollo sin cocinar.

Leer más: 7 cosas que pueden aprenderse trabajando en McDonald's

Aquí hay una serie de pedidos extraños que los empleados de McDonald's han escuchado en el trabajo:

Claras de huevo escalfadas

Poached egg whites
Kurtis Garbutt/Flickr

Algunos clientes de McDonald's hacen pedidos bastante extravagantes.

La usuaria de Quora y ex empleada de McDonald's, Chelle Gordon, afirma que un hombre insistió en que le sirvieran claras de huevo escalfadas.

"El camarero no tenía idea de cómo responder a eso, así que me llamaron como la gerente de turno", cuenta.

Ella le dijo al hombre que las claras de huevo escalfado no se podían servir ya que "no está en el menú, no tenemos a nadie entrenado para separar los huevos, y no tenemos forma de cronometrarlo por lo que no sabríamos cuando está hecho".

El hombre terminó deteniéndose en el auto - servicio y discutiendo con Gordon, hasta que se fue con las manos vacías.

"En última instancia, si tuviera una hora para intentarlo, podría haber sido capaz de encontrar algo comestible", escribe. "Es decir, si hubierado dejado de administrar durante una hora para trabajar en su pedido. Pero es comida rápida, no un restaurante gourmet".

Patatas fritas cortadas por la mitad

Half-cut fries
Hollis Johnson

Un usuario de Reddit que afirma trabajar en McDonald's describe haber encontrado a un cliente que pidió un sándwich McChicken "con el pan y el pollo separados".

La mujer después pidió que sus patatas fritas estuvieran "cortadas por la mitad".

"Como en, coge un cuchillo y córtalas por la mitad", escribe el usuario de Reddit. "Tuve suerte de que solo quisiera una menú pequeño, pero aún así terminé dejando una sin cortar solo para fastidilar, pero  no vino quejándose".

Leer más: Las 6 cosas del McDonald's que jamás comen sus empleados

Una caja vacía

An empty box
Sorbis/Shutterstock

El usuario de Quora y antiguo empleado de McDonald's, Ryan Turner, cuenta que un cliente una vez solicitó un pedido más bien ligero.

"No estaba muy ocupado y recibí un nuevo pedido de una triple hamburguesa con queso", escribe Turner. "Excepto que esta triple hamburguesa con queso no tenía hamburguesa, ni queso, ni pepinillos, ni cebolla, ni ketchup, ni mostaza. Y sin pan".

Se dio cuenta de que el pedido no tenía sentido.

"Así que los llamé al mostrador y pregunté qué demonios se suponía que era este pedido", afirma. "También fruncieron el ceño, y solo dijeron: 'Sólo denos una caja vacía de una triple hamburguesa con queso'".

Una patata entera

... As are the chicken sandwiches.
Sorbis/Shutterstock

"Un cliente que me pidió una patata entera", dice el usuario de Quora y empleado de McDonald's, Ben Krewson. "Al principio pensé que estaba bromeando porque ya he recibido pedidos similares seguidos por 'es broma'".

La mujer hablaba en serio, y Krewson le dijo que tenía que hacerle saber que la cadena no vende patatas fritas enteras. Señaló que las patatas fritas del restaurante están cortadas previamente. La clienta no estaba contenta con esta respuesta, y le gritó al trabajador de McDonald's antes de declarar que se iría a Burger King.

"He tenido muchas solicitudes extrañas, pero la que me llamó la atención fue esta situación, sobre todo porque me llamaron muchas cosas en muy poco tiempo por una razón tan tonta", escribe Krewson.

Un sandwich de pepinillos

Special requests can get complicated.
Special requests can get complicated.Justin Sullivan / Getty Images

El usuario de Quora y antiguo trabajador de McDonald's, Ganesh Satyanarayana, afirma que una clienta visiblemente embarazada pidió pepinillos en un pan tostado.

"Le preparé el sándwich de acuerdo con su pedido y vi como lo devoraba", cuenta Satyanarayana. "Ella terminó de comer, me dio las gracias y se fue. He servido a muchos clientes antes que a ella y muchos después, pero hasta hoy nunca me olvidaré de su extraño pedido".

Leer más: Un estudio concluye que las mujeres que consumen comida rápida tardan más en quedarse embarazadas

Un vaso de pepinillos

A cup of pickles
Calgary Reviews/Flickr

"Obtuve lo que parecía un pedido normal en mi pantalla, y decía simplemente una hamburguesa", escribe Turner en Quora. "Sin embargo, me llamaron desde el mostrador y me dijeron que preparara un vaso de pepinillos en lugar de la hamburguesa, porque no tenían un botón para los vasos de pepinillos. Qué raro, ¿no? ¿Quién no quiere un vaso de pepinillos?"

Un antiguo cliente de McDonald's y un trabajador de McDonald's con sede en Minnesota también han hablado para decirle a Business Insider que no les parece que un vaso de pepinillo sea una pedido muy inusual. El trabajador señala que los pepinillos se venden por 30 centavos.

Tres hamburguesas casi quemadas

Three overly-toasted hamburgers
Sorbis/Shutterstock

A algunas personas les gusta tostar sus panecillos. A otras les gustan chamuscados.

El usuario de Quora y ex empleado de McDonald's, Jonah Bornilla, explica que los panes se colocan en una cinta transportadora que funciona como una tostadora.

"Los metes por un lado y salen tostadas por el otro", escribe.

En una ocasión, se encontró con una clienta que quería que los panes de sus tres hamburguesas pasasen por el cinturón siete veces.

"Le pregunté si la había entendido correctamente, y ella insistió en que quería que pasaran por la tostadora siete veces", cuenta Bornilla. "Esos panecillos salieron más oscuros que los ojos de Lucifer".

Una hamburgesa cuarto de libra sin carne

A double quarter pounder with no meat
Yaoinlove/Shutterstock

La usuaria de Quora y ex empleada de McDonald's, Sara Pretzel, dijo que se sorprendió cuando un cliente pidió una hamburguesa cuarto de libra sin carne.

"Estaba muy confundida porque es básicamente un pan de semillas de sésamo con condimentos y dos lonchas de queso", afirma Pretzel. "Podría haberle ofrecido un gran número de otras cosas que le habrían dado lo mismo pero por mucho menos dinero".

Pero ella dijo que la mujer era inflexible e insistió en el pedido.

Un sándwich McChicken cubierto con mermelada de fresa

Ordering complicated 'special requests' in general
Igor Marusichenko/Shutterstock

"Tuve un cliente que entra y pide un McChicken con dos paquetes de mermelada de fresa", escribe un usuario de Reddit que dice trabajar en McDonald's. "Algunos de mi equipo lo han probado en sus descansos, y a algunos realmente les gusta".

Leer más: De España a Singapur, India, Japón o Estados Unidos: así de diferente es la comida del McDonalds en cada país

Hamburguesas crudas

Raw patties
Sorbis/Shutterstock

El usuario de Quora y antiguo cocinero de McDonald's, Ben Bozeman, cuenta que una vez recibió un pedido de seis hamburguesas cuarto de libra crudas. El cliente quería darle las hamburguesas a su perro, pero Bozeman afirma: "No pudimos darle la carne debido a problemas de responsabilidad".

Aros de cebollas

Onion rings
Sorbis/Shutterstock


La usuaria de Quora y antigua empleada de McDonald's, Norma Parson, dice que una vez conoció a una clienta que insistía en que la cadena le vendiera aros de cebolla.

"Seguía repitiendo que quería aros de cebolla y finalmente se dio por vencida tratando de convencerme por los auriculares y condujo hasta la ventana", escribe Parson. "Cuando repetí que no teníamos aros de cebolla, ella se puso de mal humor, insistió en que nunca antes había estado en un McDonald's que no vendiera aros de cebolla, deberíamos estar avergonzados de nosotros mismos por no vender aros de cebolla, y se fue al Sonic del otro lado de la calle ".

Parson añade que ningún McDonald's en su región vende aros de cebolla. Los aros de cebolla son opción en McDonald's de Reino Unido, Hong Kong y Malasia.

Un sandwich de nuggets personalizado

A customized nugget sandwich
Sorbis/Shutterstock

Un cliente vino y pidió un sándwich con 10 nuggets de pollo cargado con queso, salsa Big Mac, pepinillos y mayonesa, según un usuario de Reddit que afirmó haber trabajado en McDonald's.

Bolsas y bolsas de nuggets de pollo sin cocinar

Bags and bags of uncooked chicken nuggets
Sorbis/Shutterstock

Un usuario de Reddit que solía trabajar en McDonald's describe a una mujer que pidió tres bolsas de nuggets de pollo sin cocinar. Antes de que el empleado pudiera decir que no, su gerente intervino y aprobó el pedido.

"Conversé con ella y mi gerente al respecto", escribe el empleado. "Aparentemente ella tenía un hijo extremadamente exigente, y los nuggets de pollo eran básicamente lo único que de buen grado comería. Esto aparentemente era algo normal".

El empleado añade que estaban sorprendidos de que su gerente aprobara la transacción, dada la "posible responsabilidad".

Una gorra de McDonald's

Read the fine print on coupons
Savvapanf Photo/Shutterstock

No todos los pedidos inusuales que reciben los empleados de McDonald's involucran comida.

Arthur Adams, que trabajó en McDonald's en la década de 1980, escribe en Quora que un cliente le pidió una vez que comprarle su gorra de McDonald's. Era 1984, y la cadena de comida rápida estaba en promocionando los Juegos Olímpicos de Los Ángeles.

"Estaba trabajando y una señora se acercó y me preguntó si la gorra que llevaba puesta estaba en venta: era coleccionista de recuerdos de McDonald o de los Juegos Olímpicos", escribe. "Le dije que no creía que se vendieran al público en general, pero se suponía que íbamos a cambiar los gorros de papel desechables estándar al día siguiente, y yo le vendería el mío, ya que teníamos que comprarlos nosotros mismos. Dijo que se pasaría al día siguiente, pero nunca lo hizo ".

¿Eres un antiguo o actual empleado de McDonald's con una historia que compartir? Envía un correo a redaccion.businessinsider@axelspringer.es 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.