Ofertas de empleo en Alcampo: la empresa busca cubrir 1.405 puestos de trabajo

Alcampo.

Getty

Alcampo está buscando trabajadores para su campaña de verano. La cadena de supermercados e hipermercados quiere reforzar su plantilla de cara a los meses de julio, agosto y septiembre en diferentes áreas de trabajo por todo el territorio español.

La multinacional de origen francés precisará incorporar a sus tiendas más de un millar de personas  para cubrir puestos de reposición, venta, mostradores tradicionales y cajas.  En la actualidad el grupo cuenta con 307 centros (63 hipermercados, 239 supermercados y 5 puntos de recogida con tienda de conveniencia) y una plantilla de 20.000 personas, según datos de la propia empresa.

Los 1.405 puestos de trabajo para la campaña de verano de Alcampo se reparten por toda la geografía española. 

Por Comunidades Autónomas, en torno a 200 vacantes se cubrirán en Andalucía y Madrid, más de 150 en Cataluña y la Comunidad Valenciana, alrededor de un centenar en País Vasco, Galicia y Aragón, entre 30 y 50 en Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Baleares y Asturias, y aproximadamente 20 en los centros de Murcia, La Rioja y Murcia.

Las vacantes se irán haciendo públicas en función de las necesidades de cada centro, en su  sección de Trabaja con nosotros. En ella se pueden consultar todas las ofertas laborales disponibles, inscribirse en ellas y enviar el currículum a la compañía.

Empresas que buscan trabajadores para el verano: Mercadona, Inditex, El Corte Inglés o Amazon necesitan más de 1.500 empleados

Por el momento solo se han publicado 2 ofertasvinculadas a la campaña de verano, ubicadas en Madrid. Según permiten conocer estas, se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a domingos y festivos, con contrato por horas semanales en turno de 5:00 a 9:00h.

Además de esta campaña de contratación, la empresa ha abierto un proceso para incorporar perfiles digitales tanto en áreas de IT como de márketing digital, proceso que estará en constante evolución.

Puedes postular a las vacantes de Alcampo accediendo a su portal de empleo, desde donde puedes seleccionar las ofertas según provincia o puesto de trabajo. Tendrás que facilitar tus datos personales y adjuntar tu currículum. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.