Mercadona lanza más de 100 ofertas de trabajo para contratar en septiembre: sueldos de hasta 3.200 euros

Mercadona bolsas
  • Mercadona necesita contratar nuevo personal para septiembre, y lanza una oferta con la que pretende cubrir 100 plazas de diferentes perfiles profesionales.
  • Algunos sueldos alcanzan los 3.200 euros brutos al mes y se ofrece contrato fijo.
  • Para conseguir un puesto de trabajo en Mercadona debes inscribirte en su plataforma de empleo y seleccionar las ofertas que más te interesen.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona busca nuevo personal para completar su plantilla en septiembre. Debido a ello, ha lanzado una oferta de 100 puestos de trabajo, tanto en sus establecimientos como en oficina, tal y como se puede comprobar en su canal oficial de empleo.

La cadena de supermercados quiere seguir creciendo a pesar de la crisis sanitaria del coronavirus, y necesita contratar a más profesionales y cubrir diferentes perfiles.

Dependiendo del nivel de cualificación que exija del puesto de trabajo los sueldos en Mercadona son elevados en mayor o menor medida.

Así, se pueden encontrar salarios de 1.338 euros brutos al mes para aquellos que vayan a desempeñar la labor de personal de supermercado, por ejemplo como cajeros, panaderos, charcuteros o reponedores.

Leer más: "Implantar la semana de 4 días ha hecho aumentar una barbaridad nuestra productividad", según la emprendedora que impulsa su aceleración en España

El sueldo que recibe el personal de supermercado puede verse aumentado hasta los 1.800 euros brutos mensuales si se acumula antigüedad en el puesto y se cumplen objetivos.

Para los puestos más cualificados, por ejemplo médico, informático o abogado, las retribuciones son mayores, llegando en algunos casos a los 5.000 euros brutos mensuales, y quedándose en otros en los 3.200 euros brutos al mes con posibilidad de aumentar según se vaya cumpliendo antigüedad en la empresa.

Cómo trabajar en Mercadona

Si quieres conseguir un puesto de trabajo en Mercadona has de inscribirte en su portal oficial de empleo, ya que es el sistema a través del cual organizan las nuevas contrataciones. De otro modo no podrás participar en el proceso.

En el caso de que tu perfil sea de interés te llamarán para una entrevista de trabajo, en la que se incluye dinámica de grupo y entrevista individual.

El principal requisito para conseguir un empleo como personal de supermercado es contar con el título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), y si quieres optar a un empleo más cualificado necesitar la titulación académica requerida en cada puesto.

Leer más: Cómo limpiar la plancha rápido: trucos caseros que serán de gran utilidad

Mercadona es uno de los supermercados que mejores condiciones de trabajo ofrece, además de contar con unos sueldos más bien altos dentro del sector.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.