Estos son los 178 empleos que ofrece Mercadona en julio: sueldos de hasta 5.800 euros al mes

Mercadona Uniforme Cajera empleada
  • Mercadona continúa ampliando su plantilla y ha lanzado ofertas de trabajo para comenzar en el mes de julio. 

  • Aunque los sueldos parten desde 1.328 euros al mes, hay vacantes por unos 5.800 euros mensuales. 

  • Reponedores, repartidores, mozos de almacén, personal de supermercado pero incluso arquitectos y médicos son algunos de los cargos que busca la cadena de supermercados valenciana. 

  • Descubre otras historias en Business Insider España.

Mercadona continúa ampliando su plantilla y lanza nuevas ofertas de trabajo para comenzar en el mes de julio. Desde puestos básicos como reponedores, repartidores, mozos de almacén y personal de supermercado por unos sueldos que parten desde 1.328 euros al mes, hasta una plaza para un médico en Tenerife por unos 5.800 euros mensuales.

Las ofertas lanzadas por la cadena de supermercados valenciana pretenden cubrir unos 178 puestos de trabajo en veintiocho ciudades españolas.

Aunque la compañía abrirá este mes sus primeros supermercados en Portugal, sus planes de expansión y crecimiento en España siguen siendo una asignatura pendiente. Para ello, tal como afirma ABC, la compañía presidida por Juan Roig está llevando a cabo inversiones por importe de 10.000 millones de euros con los que pretende transformar sus más de 1.600 supermercados.

Adicional a esto, Mercadona pretende extender su nuevo modelo de venta por internet, que ya está disponible en Valencia y Barcelona, siendo su siguiente objetivo Madrid.

Para llevar a cabo su plan de expansión y crecimiento dentro de España, la cadena de supermercados tiene vacantes que necesita cubrir de forma inmediata en ciudades como Madrid.

Así, se requieren diez personas para mantenimiento cuyo requisito es que estén en posesión de un título de Formación Profesional en las ramas de Electricidad, Electrónica y Electromecánica, Mecatrónica Industrial, Automatización o Robótica Industrial. Con un contrato indefinido, el horario de trabajo es de lunes a sábado por las mañanas. Por su parte, los sueldos para estas vacantes oscilan entre los 1.328 euros mensuales hasta los 1.800.

Además, también en Madrid y en Palma de Mallorca, Mercadona busca arquitectos e ingenieros industriales con la finalidad de coordinar sus proyectos de obra. Con contrato indefinido, los salarios llegan hasta los 69.000 euros al año.

Pero con 5.800 euros mensuales, el mayor salario ofertado es para cubrir una plaza de médico en Tenerife.

Sevilla, luego de Madrid, también destaca por el número de vacantes que se necesitan cubrir. Desde personal de supermercado para jornada completa hasta puestos de fin de semana, el único requisito es tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) acabada. Para el fin de semana Mercadona valora positivamente que los aspirantes sean estudiantes de grados universitarios. Una jornada de veinte horas a la semana repartidas entre viernes, sábado y lunes a cambio de un suelo que parte desde los 663 euros mensuales son las características del cargo.

Leer más: Mercadona lanza nuevas ofertas de trabajo para empleos nocturnos y media jornada con sueldos de hasta 1.800 euros

Con la finalidad de captar talentos, lo mismo ofrece en ciudades como Pamplona, Alcobendas y Leganés, Martorell y Anec Blau.

Al mismo tiempo, en Montserrat (Valencia) y en Granollers (Barcelona) se buscan repartidores, siendo uno de los requisitos el demostrar experiencia laboral como conductores.

En Badalona, Binéfar (Huesca), Coslada (Madrid), Leioa (Vizcaya), Lérida y Zaragoza también hay ofertas de trabajo fijo.

Ciudad Rodrigo, Albox, Baza, Jaén, Tome Iloso, Daimiel, La Solana y Leóntambién requieren de personal de supermercado. Sin experiencia previa, el salario es de 1.328 euros al mes.

Si quieres solicitar alguna de las vacantes para trabajar en Mercadona, primero debes inscribirte en la bolsa de trabajo que figura en la página web de la compañía. Una vez en posesión de la clave de tu perfil, podrás optar por la plaza de tu interés rellenando tus datos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.