Enchufe inteligente a precio de auténtica ganga: cuesta 7,99 euros en Amazon y es compatible con Alexa y Google Home

Ángela Montañez
Cafetera con enchufe inteligente

Ikea

  • Controla todos tus dispositivos desde cualquier parte gracias a este enchufe inteligente que funciona con Wifi y mediante comandos de voz.
  • Costaba 19,99 euros, pero Amazon lo ha rebajado a 7,99 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Aunque la factura de la luz esté dando un respiro, no está de más tener en casa aparatos y enchufes inteligentes para poder ahorrar todo lo que sea necesario, tanto por el bolsillo como por el medio ambiente. Y para ello existen dos aparatos muy útiles: los enchufes programables y los enchufes inteligentes.

En realidad, ambos son los mismo, pero la particularidad de los enchufes inteligentes es que pueden conectarse a la red WiFi y controlar de forma remota los dispositivos enchufados a él gracias a comandos de voz. Un estupendo añadido a la casa que sólo cuesta 7,99 euros.

Enchufe inteligente por 7,99 euros en Amazon

Este enchufe inteligente proporciona control remoto de los dispositivos conectador gracias a la voz o a una aplicación para móviles. Allá donde haya conexión a Internet se podrá utilizar la voz o la app para controlar los dispositivos, pues incorpora Amazon Alexa y Google Home.

Puede programarse un horario e incluso temporizadores para que el enchufe inteligente encienda o apague su alimentación de forma necesaria. Por ejemplo, se puede programar una lámpara para que se encienda al anochecer. Esto es de gran utilidad para ahorrar en la factura de la luz y ayudar al medio ambiente.

5 enchufes programables baratos para ahorrar con la nueva factura de la luz.

También incluye un "Modo Ausente" que activa y desactiva aleatoriamente el dispositivo de iluminación conectado al enchufe. Así, parecerá que siempre hay alguien en casa, incluso cuando no es así, lo que disuade a posibles malhechores.

Y está diseñado con un mecanismo de seguridad infantil. Los contactos de este enchufe inteligente están ocultos para evitar que los niños puedan recibir una descarga eléctrica mientras los niños o las mascotas juegan.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Un hogar inteligente y seguro a un precio muy barato: sólo 7,99 euros para conseguir un enchufe inteligente que ayudará a ahorrar en la factura de la luz y a proteger el medio ambiente.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: