3 enchufes inteligentes en oferta para el Amazon Prime Day que merecen mucho la pena

Emm Jiménez
Enchufe inteligente

Osram.

Amazon Prime Day
  • Los enchufes inteligentes pueden ser el primer paso para llevar la domótica a tu hogar
  • Controla desde tu móvil o Internet cuando se conectan o desconectan los electrodomésticos
  • Utiliza Alexa para controlar por voz los enchufes de casa
  • Puedes comprar un enchufe inteligente por unos 10 euros

Los padres del mundo podrán quedarse por fin tranquilos cuando se vayan de vacaciones al saber que podrán apagar todos los enchufes de casa con la voz y por un precio económico gracias a los enchufes inteligentes que están de oferta en el Amazon Prime Day.

Un enchufe inteligente es el primer paso para convertir tu casa en un hogar domotizado.

Por ejemplo, puedes utilizar un enchufe inteligente para conectar la cafetera y encenderla en cualquier momento desde tu móvil, o temporizar el encendido. Si te sueles levantar a un hora determinada, puedes activarla para que caliente el agua, o lo mismo puede ocurrir con una tostadora, con un ventilador, o con un aparato de aire acondicionado enchufable.

Es posible incluso tener todas las lámparas con un enchufe inteligente, de forma que puedas encender o apagar la luz desde tu móvil, o simplemente con tu voz si los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa, que hoy en día debería ser algo imprescindible. Aquí tienes tres enchufes inteligentes variados que puedes comprar a precio especial en el Amazon Prime Day.

Enchufe inteligente único BlitzWolf

Esta es la opción ideal si no tienes ningún enchufe inteligente y quieres probarlo. Tiene un precio económico, pudiendo comprarlo por solo unos 12 euros. Y es compatible con Alexa. Lo enchufas a la red eléctrica y lo puedes conectar a la red WiFi de casa.

De esa forma, lo único necesario será gestionarlo desde una aplicación móvil nativa con la que cuenta que puedes instalar en tu móvil, o directamente darle una orden a Alexa o a Google Assistant. Puedes probarlo con una lámpara, o con una cafetera. Puedes usarlo como control remoto o como un temporizador.

Enchufe inteligente único BlitzWolf a precio especial por unos 11,99 euros en Amazon Prime Day

Enchufe inteligente Teckin
Teckin

Pack de cuatro enchufes inteligentes

Si quieres hacer una verdadera apuesta por los enchufes inteligentes, entonces una buena opción es comprar este pack de cuatro de Teckin. Y si compras dos packs, podrás conectar muchos electrodomésticos de casa y gestionarlos desde una única app o por medio de la voz, dado que también son compatibles con Alexa. Una función interesante es que miden el consumo de energía de los electrodomésticos, por lo que podrás saber cuáles consumen más que otros.

Pack de cuatro enchufes inteligentes Teckin por unos 35,59 euros en Amazon Prime Day

Enchufe inteligente para exteriores de Osram

Si quieres un enchufe inteligente para el jardín o la terraza, no te valdrá ninguno de los anteriores. Necesitas este enchufe inteligente de Osram para exteriores. Además, es de una marca confiable, por lo que puedes estar seguro de que está bien construido para soportar las inclemencias del tiempo. Su precio original era de 57 euros, pero lo puedes comprar por menos de 20 euros en el Amazon Prime Day.

Enchufe inteligente para exteriores de Osram por 18,97 euros en el Amazon Prime Day

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.