Enchufes con WiFi por toda tu casa con esta oferta, y con Alexa: cuatro por sólo 33,99 euros en Amazon

Eduardo Álvarez
Pack de cuatro TP-Link Tapo

TP-Link / Freepik

La Smart Home ha venido para quedarse y lo ha hecho en parte gracias a las muchas rebajas en dispositivos compatibles de todo tipo, empezando por altavoces inteligentes, pero también por bombillas o enchufes con WiFi.

Sin ir más lejos, ahora mismo Amazon tiene una oferta en enchufes inteligentes de TP-Link que es una verdadera ganga: cuatro unidades por 33,99 euros, unos 8,49 euros cada una, un precio que destaca por ser mucho más asequible de lo que es habitual.

Aunque hay modelos de firmas chinas que pueden llegar a ser incluso más baratos, en este caso se trata de los TP-Link Tapo, de una marca de mucho recorrido en todo el mundo y de total y absoluta confianza.

Hazte con este pack de cuatro enchufes WiFi

Son bastante compactos, y esto es importante, ya que en muchas ocasiones los enchufes WiFi son bastante aparatosos e impiden instalar dos de ellos en enchufes que estén demasiado juntos.

No ocurre en este caso, y además los TP-Link Tapo son muy versátiles. Son compatibles con los dos principales asistentes virtuales del momento, Alexa de Amazon y Google Assistant, así que independientemente de si usas los Echo o los Google Nest, podrás vincularlos sin problemas.

Si no tienes altavoz inteligente, tampoco pasa nada, y es que puedes usar la aplicación Tapo para controlarlos desde cualquier parte, programar su encendido y apagado o establecer todo tipo de rutinas.

Estos son los mejores gadgets para montar tu propia Smart Home

La utilidad de los enchufes inteligentes es evidente: se acabó eso de dejarte encendido un aparato o tener que levantarte del sofá y la cama para encender el ventilador, el aire acondicionado o el televisor. Podrás hacerlo con un simple comando de voz o desde el teléfono móvil.

El envío es totalmente gratis al superar los 29 euros de precio, cifra a partir de la cual el envío no tiene coste alguno.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.