Agudiza la vista e intenta encontrar las tres parejas de objetos de este nuevo acertijo viral

Hombre mirando con lupa.
Nastasic

Getty Images

  • Facebook vuelve a revolucionar el mundo de los acertijos con su nuevo reto viral donde tienes que encontrar las parejas de 3 objetos que se repiten en menos de un minuto.
  • La imagen cuenta con más de 100 objetos muy básicos en blanco y negro, lo que dificulta la capacidad de memorizar fotográficamente los dibujos.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Cada vez son más los acertijos que acaban siendo virales en redes sociales, y es que por muy poco tiempo que tengas para dedicarles, rara vez vas a conseguir resistirte a ellos.

Aunque pienses que puedes estar perdiendo el tiempo, estos "juegos" de Internet ayudan a mantener el cerebro activo e incluso ayudan a prevenir muchas enfermedades neurológicas.

Da igual el tipo de acertijo que sea: encontrar las diferencias, rellenar con palabras o números o, como en este caso, encontrar las parejas de objetos iguales, pues todos sirven para ejercitar tu mente de alguna forma.

17 acertijos mentales con respuestas incluidas para mantener tu cerebro en forma.

Este acertijo viral de Facebook pone a prueba tu agudeza visual y tu memoria fotográfica, pues el objetivo es encontrar las parejas de 3 objetos que se repiten en la imagen.

Como ves, se trata de dibujos muy básicos y sencillos en blanco y negro dispuestos en forma de cuadrícula, sin orden aparente.

Reto: encuentra las tres parejas de objetos.Reto: encuentra las tres parejas de objetos.
Reto: encuentra las tres parejas de objetos.

Facebook

A priori puede parecer bastante sencillo de solucionar, pero no te dejes engañar, pues muchas veces por querer apresurarte a encontrar una solución acabas pasando por alto detalles importantes.

Ten en cuenta que de los 100 objetos existentes, solo 3 de ellos están repetidos. Intenta descifrar cuáles son en menos de un minuto.

11 acertijos y problemas difíciles que solo podrán resolver personas inteligentes.

La solución

Tanto como si has encontrado la solución y quieres comprobar el resultado, como si estás perdiendo los nervios con este acertijo y prefieres rendirte, a continuación tienes los 3 objetos y sus parejas señalados en distintos colores.

Solución al reto.Solución al reto.
Solución al reto.

Facebook

Los auriculares, las monedas y el teléfono móvil son los 3 dibujos en cuestión. Se encuentran repartidos por la mitad derecha en su mayoría, por lo que si buscabas por la izquierda probablemente hayas perdido bastante tiempo.

Los 17 mejores acertijos y rompecabezas del verano: resuelve estos problemas que triunfan en internet.

¿Lo descifraste en menos de un minuto? Enhorabuena, eres todo un genio.

Si no conseguiste encontrar las parejas, ahora probablemente te estés tirando de los pelos o diciéndote a ti mismo cómo no has podido verlas, con lo fácil que era. No te preocupes, le pasa hasta a las personas más inteligentes.

LEER TAMBIÉN: 17 acertijos mentales con respuestas incluidas para mantener tu cerebro en forma

LEER TAMBIÉN: 11 acertijos y problemas difíciles que solo podrán resolver personas inteligentes

LEER TAMBIÉN: Los 17 mejores acertijos y rompecabezas del verano: resuelve estos problemas que triunfan en internet

VER AHORA: Por qué EEUU quiere prohibir TikTok y qué busca Microsoft con su compra: las claves del culebrón tecnológico de este verano

    Más:

  1. Inteligencia
  2. Ocio
  3. curiosidades
  4. Top