Una pareja encuentra unas patatas fritas de McDonald's de los años 50 a medio comer y "muy bien conservadas" incrustadas en la pared del baño de su casa mientras la reformaban

Sarah Jackson,
mcdonalds fries
Erin McDowell/Insider

Rob y Grace Jones estaban renovando su casa el mes pasado cuando encontraron una toalla enrollada en la pared del baño.

Se temieron lo peor, pensando inmediatamente que acababan de desenterrar un cadáver.

"Los dos pensamos: 'Dios mío, vamos a desvelar un caso sin resolver'", explicó Grace a NBC News. "Estaba protegiendo a mis hijos por si había sangre seca".

Para su inmenso alivio, no era un cuerpo. Su descubrimiento resultó ser un menú de McDonald's que superó la prueba del tiempo: un pedido de patatas fritas a medio comer junto a dos envoltorios de hamburguesas que parecen ser de finales de los años 50 o principios de los 60, lo que sugiere que la comida estuvo allí durante décadas.

"Estaban muy bien conservadas", aseguró Grace a NBC.

17 cosas que no sabías de McDonald's

El envase de la hamburguesa lleva una imagen de Speedee, la mascota de McDonald's antes del ahora icónico payaso Ronald McDonald, y está empapado de grasa en muchas partes. Las patatas fritas, por su parte, estaban crujientes y marrones.

"Vimos las patatas fritas y dijimos: 'Esto es irreal'. ¿Cómo diablos están estas patatas fritas todavía en esta bolsa y cómo se conservan tan bien? Fue una locura", indicó Grace a CNN.

Rob estaba quitando un soporte de papel higiénico que había en el baño cuando vio por primera vez la tela.

"Suponemos que quienquiera que construyera la casa probablemente fue allí a comer, y se cayó allí o lo hizo a propósito", apuntó Rob a The Today Show.

Por ahora, la pareja se aferra a su tesoro de hace décadas, pero están abiertos a venderlo, según señalaron a CNN.

"Estaríamos encantados de venderlo o, si no, probablemente lo conservaríamos como una pieza guay de la historia", afirmó Grace.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.