Pasar al contenido principal

Encuesta: Quién ha ganado el debate de hoy del 4 de noviembre

Encuesta Debate Elecciones Generales 10N

Business Insider España

  • Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal se han enfrentado al debate a cinco de las Elecciones Generales 2019.
  • Será el único enfrentamiento televisado entre los principales candidatos a formar gobierno.
  • Pero, ¿quién ha sido el ganador del debate del 4 de noviembre?
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal se han enfrentado al debate a cinco de las Elecciones Generales 2019.

Será el único enfrentamiento televisado entre los principales candidatos a formar gobierno, algo que ha resultado alarmante para muchos debido a que, en las anteriores elecciones de abril, se celebraron dos.

Este debate entre los cinco candidatos a las Elecciones Generales de España se ha retransmitido de forma simultánea en RTVE, Antena 3 y La Sexta. Ha comenzado a las 22:00, y ha durando unas dos horas —entre las que se incluyen un par de pausas publicitarias.

Leer más: El bloque de la derecha ganaría las elecciones pero sin mayoría para gobernar y otras claves de las últimas encuestas que se publicarán antes del 10-N

Ha sido moderado por los periodistas Ana Blanco y Vicente Vallés, que han guiado a los participantes por los 5 bloques del debate electoral: cohesión de España, política económica, política social e igualdad, calidad democrática y política internacional.

Cada categoría ha tenido una duración de 25 minutos, cinco menos que en el último debate. Y es que, al haber un nuevo contrincante (Abascal), se ha reducido el tiempo de micro entre los individuos.

Para terminar, los distintos líderes han contado con unos segundos de exposición a cámara y sin interrupción en el que han explicado sus distintas propuestas y han criticado la actuación de sus oponentes.

Pero, ¿quién ha sido el ganador del debate de hoy? Vota en esta encuesta que ha preparado Business Insider.

 

 

Todo lo que debes saber sobre las Elecciones Generales del 10-N

Y además