Encuesta: Quién ha ganado el debate de hoy del 7 de noviembre

Encuesta debate 7 noviembre elecciones generales
Business Insider España
  • María Jesús Montero (PSOE), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Irene Montero (Unidas Podemos), Ana Pastor (PP) y Rocío Monasterio (Vox) se han enfrentado en un debate a cinco de cara a las Elecciones Generales 2019.
  • Ha comenzado a las 22:00 y ha tenido una duración de dos horas.
  • Pero, ¿quién ha sido la ganadora del debate del 7 de noviembre?
  • Descubre más historias en Business Insider España.
Faldón elecciones generales

María Jesús Montero (PSOE), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Irene Montero (Unidas Podemos), Ana Pastor (PP) y Rocío Monasterio (Vox) se han enfrentado en un debate a cinco de cara a las Elecciones Generales 2019.

Este ha tenido lugar un día antes de que finalice la campaña electoral y tres días antes de que se celebren los comicios, algo que ha resultado un poco polémico para algunas formaciones, pero que es legal.

En cuando a la duración y horario, el debate a cinco de mujeres de las Elecciones Generales ha comenzado a las 22:00 en La Sexta y se ha emitido durante dos horas.

Leer más: El bloque de la derecha ganaría las elecciones pero sin mayoría para gobernar y otras claves de las últimas encuestas que se publicarán antes del 10-N

Los temas del encuentro han sido economía, política territorial, política social y política internacional, pero no ha habido bloques definidos — al contrario de lo que ocurrió con los líderes de sus respectivos partidos el pasado lunes.

Además, tal y como adelantó en alguna ocasión, la presentadora ha sido libre de preguntar y repreguntar las veces que ha considerado necesario. 

Pero, ¿quién ha sido la ganadora del debate de hoy? Vota en esta encuesta que ha preparado Business Insider.

 

 

Todo lo que debes saber sobre las Elecciones Generales del 10-N

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.