Pásate a una OLED de gran tamaño, de 65 pulgadas: es de LG y tiene 700 euros de descuento

LG OLED 48C1

Amazon

Este televisor inteligente con una enorme pantalla de nada más y nada menos que 65 pulgadas, ahora cuesta 700 euros menos de lo que es normal dejando su precio final en 1.599,99 euros.

Además, es una televisión con pantalla de tipo OLED por lo que su calidad está fuera de toda duda.

LG OLED OLED65B1

Esta pantalla se distingue de todas la demás por ofrecer el negro más puro del mercado, puesto puede apagar cada uno de sus píxeles, lo que le otorga de una capacidad extraordinaria para los negros, haciendo que el resto de los colores, detalle y contraste sean todavía más espectaculares.

Es compatible con los formatos HDR, Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y HDR GiG. También tiene compatibilidad, en lo que a sonido se refiere con AI Sound y Dolby Atmos.

Tiene como sistema operativo el llamado webOS 6.0 Premium, uno de los mejores actualmente en el panorama de los televisores inteligentes, ya que incluso lleva Certificado por UL Cybersecurity. También lleva Inteligencia Artificial LG ThinQ AI y puede usarse con el Asistente de Google, Alexa y Air Play 2.

Lleva el procesador inteligente 4K α7 Gen4 con AI Deep Learning, gracias a lo que mejora el color avanzado la precisión del mismo y reduce el ruido.

Además, incorpora nVIDIA G-Sync compatible, AMD FreeSync compatible, HDR GiG, VRR / ALLM, dos puertos HDMI 2.1 y otros dos HDMI 2.0.

Valoraciones de Amazon

LG OLED OLED65B1

Aamzon

En las más de 500 valoraciones que tiene la Smart TV en Amazon, un impresionante 92% le dan 4 o 5 estrellas, por lo que se extrae claramente que la inmensa mayoría de las personas que adquieren este televisor están muy contentos.

"Cuando uno se compra un televisor de este calibre da por sentado que la calidad de imagen ha de ser excelente, pero algo que me ha dejado gratamente satisfecho es la interconexión con otros dispositivos la fluidez de la interfaz y la manejabilidad de este producto. He tenido bastantes televisores de distintas marcas y para mí es el mejor con diferencia" nos cuenta Israel.

"De verdad me ha gustado mucho. Se ve muy bien y se oye estupendo tiene altavoz muy bueno y encima tiene la pantalla muy fina. El pedido me llego en 4 días y la caja no tenía ningún tipo de golpe. Bueno ya tengo una gran tele para muchos años" es lo escrito por Arsalan.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Está claro que, si quieres que los gastos de envío sean gratis, debes tener una cuenta Prime De Amazon.

Si quieres un televisor de primer nivel ahorrándote mucho dinero, no puede dejar pasar esta oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: