El primer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian ya está disponible en Disney Plus y promete un viaje lleno de emociones

The Mandalorian temporada 2
  • Hoy viernes 30 de octubre es un día marcado a fuego por los fans del universo de Star Wars porque se estrena el primer episodio de la segunda temporada de la aclamada The Mandalorian.
  • La presión que había puesta sobre el regreso de las aventuras de Mando era muy poderosa, pero puedes respirar tranquilo: la espera ha merecido la pena y sienta las bases de lo que promete ser un viaje lleno de emociones. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Hace poco más de un año, la primera temporada de The Mandalorian llegó a su fin dejando muchas preguntas, dudas e intrigas en un viaje que para muchos ha sido un regreso absolutamente triunfal del universo de Star Wars a la pequeña o incluso gran pantalla. 

Tras una trilogía que para muchos ha sido una tremenda decepción y varios spin offs que se quedaban a medio camino, John Favreau tomó las riendas de esta serie basada en los cazarrecompensas más populares de la galaxia y entregó un producto simplemente sobresaliente que devolvió la esperanza a los fans y que tan solo se puede disfrutar en Disney Plus, la plataforma de streaming de la compañía americana. 

Ahora, por fin, se estrena el primer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian y hay que dejar claro que, de momento, sus creadores han logrado superar la presión del momento. Es tal que Dave Filoni, uno de las personas detrás de las cámaras, lo compara con lo que supuso El Imperio contraataca respecto a Una nueva esperanza.

Las 5 mejores series que puedes ver en Disney Plus

Sí, puedes respirar tranquilo: el regreso en exclusiva para Disney Plus de las aventuras de Mando y de Baby Yoda cumple con creces con lo que promete y todo apunta a que el viaje va a ser todavía más espectacular que el de la primera temporada con un episodio que no avanza en la trama general, pero que supone un regreso por todo lo alto con acción, grandes momentos y la entrada de algún que otro personaje que seguro que da de qué hablar. 

Lo que está claro es que seguro que va a tener escenas para el recuerdo, como ya ocurrió con la primera temporada como la aparición estelar de Baby Yoda o la batalla contra el AT-AT que muestra el absoluto poderío y terror que debería tener una máquina de guerra de estas características. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Sin lugar a dudas es el estreno más importante del año para la popular plataforma de streaming que es capaz de plantar cara a Netflix y en donde, además de disfrutar de esta serie, podrás ver todas las películas de Star Wars, incluida Star Wars: el ascenso de Skywalker, así como el spin off de Obi Wan Kenobi cuando se estrene, previsiblemente, en 2021 si la crisis del coronavirus no retrasa los tiempos. 

Si eres amante de la saga creada por George Lucas, no existe mejor servicio que Disney Plus para ver todo lo que existe sobre Star Wars, a 4K y a un precio que sinceramente es un regalo para el fan: 6,99 euros al mes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.