Las equipaciones oficiales del Real Madrid hoy tienen hasta 30 euros de descuento

Camiseta Real Madrid 2021/21

Reuters

Si te gusta el fútbol y el Real Madrid, estás de enhorabuena porque hoy puedes conseguir la equipación oficial con hasta 30 euros de descuento, tanto en la principal, como en las secundarias.

Al igual que cada año, cada equipo de fútbol profesional ha renovado sus camisetas e incorporado un nuevo diseño. Las equipaciones de los equipos de fútbol suelen tener un precio elevado, debido a que suelen estar fabricadas por firmas como, por ejemplo, Adidas en el caso del conjunto blanco.

Los descuentos se aplican a todas las prendas de esta temporada e incluso a la ropa de abrigo. Sin duda, es una muy buena oportunidad para comprar este tipo de equipaciones a buen precio, ya que es en muchos casos uno de los regalos estrella de las navidades.

El big data ha llegado al fútbol español para quedarse: así lo usan los clubes de La Liga

Concretamente, Amazon ha diseñado un apartado en el que podrás elegir la categoría que estés buscando, desde la primera equipación, hasta ropa de niño.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Recuerda que si eres suscriptor a Amazon Prime recibirás tu pedido incluso en el mismo día, en función de tu localización, y tendrás acceso a otros servicios como Amazon Prime Video.

Debes saber que no es habitual encontrar prendas de este tipo rebajadas, y menos cuando han sido presentadas hace apenas unas semanas, lo que es una gran oportunidad para vestir los colores de tu equipo al mejor precio.

Por el momento, todas las tallas están disponibles, y oscilan entre la XS y la 3XL.

Consigue las equipaciones del Real Madrid al mejor precio

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: La oferta de 95 millones por Bale del fútbol chino al Real Madrid

LEER TAMBIÉN: Jugadores del Real Madrid y Barcelona posicionados políticamente

LEER TAMBIÉN: El Real Madrid, también campeón de Europa en ingresos

VER AHORA: El Black Friday del año del coronavirus: una antesala de las compras navideñas con un consumo contenido

    Más:

  1. Reviews
  2. Top
  3. Moda
  4. Fútbol
  5. Real Madrid