Así eran estos 21 famosos antes de llenarse el cuerpo de tatuajes

  • Sin el arte corporal que hay en su piel, estos famosos no serían lo mismo. 
  • Algunos de los tatuajes de famosos como David Beckham o Demi Lovato tienen bastante significado.
  • Así eran estas celebrities antes de llena de tinta sus cuerpos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Parece que todos los famosos tienen, al menos, uno o 2 tatuajes.

Pero estos 18 famosos han llevado el arte corporal a otro nivel, básicamente convirtiendo su piel en un lienzo enorme. Pero, ¿te acuerdas de cómo eran cuando sus cuerpos no tenían ninguna marca?

Justin Bieber ha cubierto su pecho y brazos, pero cuando se hizo famoso no tenía ni un solo tatuaje

Leer más: Tatuajes de sonido, el arte de grabar música en la piel

Sigue leyendo para ver cómo eran estos famosos tatuados antes (y después) de que les diera la fiebre de la tinta.

Justin Bieber dice que sus tatuajes llevaron "cientos de horas de duro trabajo en su cuerpo y no reclamaría ni una de esas horas".

Mucho ha cambiado desde su adolescencia.
Mucho ha cambiado desde su adolescencia.Michael Buckner/Getty Images and Instagram/@justinbieber

Además de tener dos mangas enteras y el pecho cubierto, Bieber también tiene muchos tatuajes en sus piernas y espalda. Según PopStarTats, tiene al menos 59 por todo el cuerpo.

Lady Gaga tiene muchos tatuajes dedicados a sus fans que se hacen llamar "Pequeños monstruos".

Lady Gaga tiene al menos 21 tatuajes.
Lady Gaga tiene al menos 21 tatuajes.Scott Gries and Frazer Harrison/Getty Images

La cantante tiene al menos 21 tatuajes, según PopStarTats. Entre ellos, tiene la pata de un monstruo (en homenaje a sus fans, conocidos como 'Pequeños Monstruos'), otro tatuaje de la madre de una familia de monstruos (también por sus fans), y las palabras 'Pequeños Monstruos'.

Además de hacerse tatuajes en honor a sus fans, tiene un retrato de David Bowie (uno de sus ídolos), y una trompeta para recordar su tiempo con el icónico cantante Tony Bennett (ambos colaboraron en 2014 para el album Cheek to Cheek).

El cuerpo de David Beckham es su lienzo – tiene más de 40 tatuajes para demostrarlo.

David Beckham.
David Beckham.BenRadford /Allsport/Getty Images and Instagram/@davidbeckham

El Daily Mail creó un gráfico para explicar el significado de cada uno de los 40 tatuajes de Beckham. Entre nuestros preferidos está el tatuaje en sánscrito que significa "Victoria", dos ángeles que representan a dos de sus hijos, Brooklyn y Romeo", "Pretty Lady" para su hija Harper, y la letra de Jay-Z "Sueña en grande, sé poco realista".

A principios del 2000 John Mayer tenía la piel libre de tinta, pero desde entonces se ha hecho una manga entera y alguno más.

Se hizo la manga en Japón.
Se hizo la manga en Japón.Scott Gries/Getty Images and Instagram/@johnmayer

El tatuaje más grande y famoso de Mayer es la manga que tiene en el brazo izquierdo. Se lo hizo un famoso tatuador japonés Horimistu, según el Tumblr del artista. 

Mayer también tiene un 77 en el pecho y las palabras 'Vida' y 'Hogar' en la parte trasera de los brazos. 

Rihanna tiene varios tatuajes increíbles por todo su cuerpo, pero no siempre fue así.

Rihanna, antes y ahora.
Rihanna, antes y ahora.Kevin Winter and Frazer Harrison/Getty Images

Según PopStarTats, Rihanna tiene al menos 25 tatuajes desconocidos. Uno de los más populares es el de la diosa Isis en el pecho, una pequeña pistola encima de las costillas, y un rastro de estrellas en la espalda y el cuello. Al parecer también tiene un tiburón de camuflaje igual que el del rapero Drake que, según los rumores, por aquel entonces era su novio.

Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, tiene un tatuaje enorme en el hombro en honor a su ascendencia polinesia.

The Rock se tatuó en Hawai.
The Rock se tatuó en Hawai.Getty Images and Instagram/@therock

Según Johnson, tardaron 60 horas en hacerle su enorme tatuaje polineseo. Se lo hizo en un viaje familiar a Hawai, cuando participó en una tradición samoana por la que se tatúan la historia familiar en el brazo. Su primo también se hizo uno con él. 

El tatuador de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, es Rodrigo Gálvez.

Tiene más de 30 tatuajes.
Tiene más de 30 tatuajes.

El famoso defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, acumula en su cuerpo más de 30 tatuajes. Su tatuador, Rodrigo Gálvez, lo es también de otras estrellas del fútbol. Hace poco Ramos rodó un anuncio para Budweiser en el que se "borró" todos los tatuajes de su espalda.

Harry Styles empezó con un pequeño tatuaje de una estrella, pero ha aumentado mucho su colección en los últimos cinco años.

Se deshizo de su imagen de cantante joven.
Se deshizo de su imagen de cantante joven.GVK/Bauer-Griffin/GC Images and Gustavo Caballero/Getty Images

Pese a que no parece estar tan lleno de tinta, según PopStarTats, el excantante de One Direction tiene 67 tatuajes. Sin embargo, la mayoría son muy pequeños y no ha intentado unirlos para formar una manga conjunta. 

Entre los más conocidos están las golondrinas bajo su clavícula, la mariposa del pecho y una sirena en el brazo izquierdo. Styles también se tapa algunos tatuajes con otros nuevos porque hay algunos que le habían hecho sus amigos y otros que, simplemente, son terribles. 

También se hizo un tatuaje en directo ante las cámaras en el programa 'Late Late Show with James Corden' tras perder el juego Tattoo Roulette.

Adam Levine está lleno de tatuajes: tiene dos mangas completas, toda la espalda y muchos en el pecho y la tripa.

El cuerpo de Adam Levine es su lienzo.
El cuerpo de Adam Levine es su lienzo.Bryan Bedder/Getty Images and Rich Graessle/Icon Sportswire via Getty Images

El amor de Levine por los tatuajes no es ninguna broma —una publicación reciente de Instagram reveló un enorme tatuaje en la espalda que dijo que habían tardado 6 meses en hacerlo.

Pero no todos son serios, como el collar de perlas que tiene alrededor del cuello. Levin contó a Inked Magazine que estaba en Japón cuando se lo hizo. "No se muy bien por qué me lo hice. Creo que por aburrimiento”. 

Uno de los primeros tatuajes de Demi Lovato son las famosas palabras que ponen 'Stay Strong' (Manténte fuerte, en español) escritas en las muñecas en cursiva.

Muchos de sus tatuajes hacen alusión a la fase en la que superó problemas mentales, de adicción y autolesión.
Muchos de sus tatuajes hacen alusión a la fase en la que superó problemas mentales, de adicción y autolesión.Scott Gries and Timothy Hiatt/Getty Images

Lovato le dijo a iHeartRadio que los tatuajes que dicen “Manténte fuerte” eran los más simbólicos, porque se los hizo nada más salir de rehabilitación. "Muchos fans me dijeron eso y me ayudó a superar esa fase tan dura", dijo Lovato, que incluso nombró su documental así.

Tiene unos 20 tatuajes, incluidos 12 pájaros en la muñeca que representan los 12 pasos de Alcohólicos y Narcóticos anónimos

Ha pasado mucho tiempo desde que Miley Cyrus fuera 'Hannah Montana' – ahora está llena de diminutos tatuajes. 

Casi todos sus tatuajes son pequeños – pero tiene muchos.
Casi todos sus tatuajes son pequeños – pero tiene muchos.Peter Kramer and Dia Dipasupil/Getty Images

PopStarTats revela que Cyrus tiene 55 tatuajes, desde una pequeña versión de Saturno hasta un atrapasueños grande. 

Su tatuaje más enternecedor posiblemente sea una jarra de Vegemite que se hizo en honor a su ex marido Liam Hemswort: el aperitivo australiano es uno de los preferidos del actor.

 

Leo Messi se ha tatuado el brazo y la pierna.

Leo Messi antes y después de tatuar su brazo.
Leo Messi antes y después de tatuar su brazo.

Considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, Leo Messi también pertenece a ese grupo de futbolistas a los que les encanta tatuarse. Entre sus muchos tatuajes, tiene el ojo de su mujer, Antonella Roccuzzo, así como varias imágenes de culto religioso.

Miley no es la única Cyrus cubierta en tinta. Su hermano mayor, Trace, tiene el cuerpo lleno de tatuajes de cuello para abajo. 

Aunque en la izquierda tiene algún tatuaje, no es nada comparado con hoy en día.
Aunque en la izquierda tiene algún tatuaje, no es nada comparado con hoy en día.Scott Gries and Frazer Harrison/Getty Images

Es básicamente un lienzo andante – pero no era exactamente lo que quería. En septiembre de 2014 dijo en Twitter que estaba "muy triste" por habersee estropeado el cuerpo con todos estos tatuajes. 

Como buena hermana que es, Miley respondió inmediatamente diciendo que su hermano era el tipo más guay que conocía. Oh. 

 

El exmiembro de One Direction, Zayn Malik, es otro músico lleno de tatuajes.

Malik fue el primer integrante de One Direction en hacerse un tatuaje.
Malik fue el primer integrante de One Direction en hacerse un tatuaje.YouTube/One Direction VEVO and Kevork Djansezian/Getty Images

Visto al principio como el "chico malo" del grupo por tener un tatuaje, es interesante ver cómo han cambiado las cosasPopStarTats dice que Malik tiene 62 tatuajes, 5 menos que el excantante de la misma banda Harry Styles

Recientemente han salido rumores que dicen que se ha tatuado su cabeza rapada tras la ruptura con Gigi Hadid, pero no es la primera vez que engaña a sus fans diciéndoles que se ha hecho un nuevo tatuaje. Una vez bromeó diciendo que se había tatuado la cara y que ponía 'Mamá', pero después admitió que era un dibujo. 

Ed Sheeran tiene algunos tatuajes muy coloridos.

Sheeran tiene muchos tatuajes interesantes.
Sheeran tiene muchos tatuajes interesantes.Samir Hussein/Getty Images and Instagram/@teddysphotos

El cantante de Shape of You tiene al menos 60 tatuajes, desde algunos enormes (como la cabeza de un león que se ha hecho hace poco) hasta otros muy pequeños (como una pequeña cabeza de Lego), pasando por otros sencillamente confusos. ¿El tatuaje más desconcertante? Una botella de ketchup Heinz al revés y una cabra.

Paris Jackson tiene una mezcla variada de tatuajes por todo el cuerpo.

Es la hija de Michael Jackson.
Es la hija de Michael Jackson.Tasos Katopodis and Dia Dipasupil/Getty Images

En 2017 dijo a Rolling Stone que tenía más de 50 tatuajes, y acababa de cumplir 18 años. No tardó en empezar a expresarse con tinta. 

Jackson dijo en Instagram que veía la tinta como una manera de cambiar para mejor. "Representan fuerza para mi". 

 

La pequeña María Isabel ha crecido, y ahora lleva tatuado el brazo completo.

María Isabel en su niñez y en su edad adulta.
María Isabel en su niñez y en su edad adulta.

La mayoría de nosotros la conocimos como la representante de Eurovisión Junior en el año 2004. Han pasado ya 16 años desde que cantara Antes muerta que sencilla y ganara el festival representando a España. Actualmente, podemos verla participando en el programa Tu cara me suena. 

Sin lugar a dudas, ha sorprendido con el cambio físico en estos años, destacando la la manga de su brazo.

 

Puede que Liam Payne tenga menos tatuajes que el resto de exintegrantes de One Direction, pero también tiene bastante tinta en el cuerpo.

Liam Payne.
Liam Payne.Ben Pruchnie and Mark Sagliocco/Getty Images

El hecho de que Payne solo tenga 22 tatuajes puede ser engañoso. Mientras no tiene tantos como Miley Cyrus o Harry Styles, sus tatuajes son mucho más grandes.

Payne tiene casi una manga entera hasta los dedos, incluido un ojo que supuestamente es de su novia Cheryl, y su año de nacimiento (1993) en la parte de atrás del brazo.

El primer tatuaje de la famosa cómica Margaret Cho se lo hizo el diseñador Ed Hardy. 

Margaret Cho.
Margaret Cho.Kevin Winter and Tasos Katopodis/Getty Images

Cho dijo en Tattoo.com que su primer tatuaje se lo hizo en 2004 con el famoso tatuador y diseñador Ed Hardy – como ella lo describe, su enorme tatuaje en las costillas y la espalda".

Cho tiene unos cuantos tatuajes únicos, incluso los presidentes Washington y Lincoln en las rodillas y una cabeza de Medusa con 13 serpientes en el estómago. 

Louis Tomlinson, de One Direction, tiene más de 30 tatuajes por todo el cuerpo, desde los tobillos hasta las clavículas. 

También tiene un tatuaje secreto en el trasero.
También tiene un tatuaje secreto en el trasero.Ryan Pierse and Kevin Winter/Getty Images

PopStarTatsencuentra 36 tatuajes en el cuerpo de Tomlinson. Aunque fue el último miembro de One Direction en empezar a tatuarse, no ha tardado en alcanzar al resto. Sus tatuajes son similares a los de Harry Styles – no hay ninguna temática. Solo unos cuantos garabatos.

Tomlinson tiene un hombre palo patinando, una taza hirviendo de té y la palabra "Oops" en su brazo izquierdo. Pero su tatuaje más grande no se ve a no ser que se quite la camisa. Pone "It Is What It Is" (Es lo que es) en el pecho.

Uno de los primeros tatuajes de Tyler Posey estaba relacionado con la trama de 'Teen Wolf'.

Los tatuajes de su brazo izquierdo formaron parte de la trama de "Teen Wolf".
Los tatuajes de su brazo izquierdo formaron parte de la trama de "Teen Wolf".Alberto E. Rodriguez and Mike Coppola/Getty Images

Posey está lleno de tatuajes. Pese a decirle a Teen Vogueque intentó no hacerse "demasiados en los brazos por mi trabajo como actor". 

Mientras que normalmente se depila los brazos para tapar la tinta ante las cámaras, uno de sus primeros tatuajes pasó a formar parte de la trama de la serie Teen Wolf. Su personaje, Scott McCall, decidía que quería hacerse un tatuaje tras cumplir su palabra y no hablarle a su exnovia Alison en todo el verano. 

Posey se había hecho el enorme tatuaje sin decírselo al productor Jeff Davis, y decidieron integrarlo en la serie en vez de taparlo todo el rato. 

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.