Kindle Paperwhite, el mejor lector de libros electrónicos para verano, antirreflectante y resistente al agua ahora por 125 euros

El nuevo Kindle Paperwhite más delgado y ligero, resistente al agua, llega a España

Durante el verano es bastante frecuente que se de esta escena: una persona que lee un libro junto a algún lugar con agua, como una piscina, playa, lago o río. Sin embargo, el lector nunca puede acercarse demasiado al líquido elemento por miedo a que éste pueda dañar su libro, ya sea en papel o electrónico.

Amazon ha pensado en todo ello y cuenta con el Kindle Paperwhite, un ereader que es resistente al agua. Así, podrás utilizarlo no solo en los supuestos anteriores, sino también en días de lluvia o pegándote un baño relajante en la bañera. 

Su certificación IPX68 permite sumergirlo a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos, así que seguirá funcionando sin problema incluso aunque se te caiga dentro de la piscina. 

No te preocupes por leer a pleno sol, porque el Paperwhite también está preparado para ello y no produce reflejos. Con sus 300 ppp podrás disfrutar de una lectura con gran nitidez. 

Leer Más: Goodreads: así es la aplicación con la que puedes organizar tus lecturas, compartir opiniones literarias e incluso publicar un libro

Si te ha llamado la atención el dispositivo quizás te interese saber que ahora puedes conseguirlo por solo 125 euros. Normalmente su precio suele superar los 160 euros. 

Hay que dejar claro que se trata de un producto reacondicionado, no nuevo. No obstante, ha sido revisado por Amazon y tienes 1 año de garantía por si sugiera algún problema. 

Este modelo en concreto es el que incorpora WiFi y tiene la máxima capacidad de almacenamiento interno, 32 GB. 

Prueba gratis Kindle Unlimited

Prueba gratis Kindle Unlimited Prueba gratis Kindle Unlimited

Si eres miembro de Prime Student, date de alta ahora en Kindle Unlimited y prueba gratis durante dos meses todo su catálogo. Se trata de una tarifa plana de libros que incluye cientos de títulos en varios idiomas.

Date de alta GRATIS

Ligero y resistente al agua

Cerca de 300 usuarios han compartido su opinión sobre el lector de libros electrónicos de Amazon hasta el momento. Para 3 de cada 4 compradores merece la máxima calificación.

“¡La nueva pantalla se nota muchísimo! Gran calidad de imagen, respuesta rápida, ligero... sigue siendo el mejor lector electrónico. Ante las dudas sobre reacondicionados... ¡son productos excelentes! Tras varios productos electrónicos reacondicionados, tengo la confianza que la revisión que se hace es tan buena que hasta minimiza errores a futuro”, asegura Daniel Cachazo.

“Me gusta que sea ligero, que se pueda leer por la noche con la luz integrada o llevarlo a cualquier sitio sin miedo a que la lluvia lo pueda estropear. El único inconveniente esnno poder usar el formato epub, pero con el gestor de libros electrónicos Calibre se pueden convertir sin problemas”, opina otro cliente. 

Compra el Kindle Paperwhite reacondicionado por 125 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

 

LEER TAMBIÉN: Goodreads: así es la aplicación con la que puedes organizar tus lecturas, compartir opiniones literarias e incluso publicar un libro

LEER TAMBIÉN: Amazon ha lanzado una extensa lista de libros gratis para Kindle

LEER TAMBIÉN: 11 libros de viajes en español para que encuentres inspiración para tus próximas vacaciones o saciar tu pasión por el mundo

VER AHORA: Los 4 consejos del CEO de LinkedIn España para buscar trabajo en tiempos de coronavirus

    Más:

  1. Libros
  2. Amazon
  3. Ofertas
  4. Reviews