El grave error en el que mucha gente cae antes de comprar el Apple Watch Series 6

Apple Watch Series 6

Apple

  • Ya puedes comprar el nuevo Apple Watch Series 6.
  • La nueva generación de relojes inteligentes de la compañía norteamericana cuenta con importantes funcionalidades, como el monitor de oxígeno en sangre.
  • Eso sí, antes de comprarlo, sobre todo si lo vas a hacer por internet, debes fijarte en todos los detalles, ya que uno de ellos podría dar al traste con tu adquisición y provocar una devolución del producto.
  • Escoger la talla adecuada de las correas es esencial ya que si la correa no te queda bien no habrá otra opción que pedir un cambio de reloj completo.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Ya puedes comprar un Apple Watch Series 6. La compañía presentó esta nueva generación de relojes inteligentes el pasado 15 de septiembre, y se confirmaron los rumores que venían circulando desde hace algunas semanas, por ejemplo la incorporación de la monitorización de oxígeno en sangre, un indicador clave para la salud.

Si quieres adquirir uno de los nuevos Apple Watch puedes ir presencialmente a una Apple Store, hacer la compra a través de la web oficial de Apple, o cualquier otro marketplace como Amazon.

El precio de los modelos más económicos es de 429 euros, aunque hay otros diseños que alcanzan los 779 euros, dependiendo del material del que esté hecho la correa y el propio reloj: aluminio, acero inoxidable o titanio.

Leer más: Mejores móviles de Xiaomi que puedes comprar por menos de 200 euros

Si ya has decidido comprar un Apple Watch Series 6 y además quieres hacerlo por internet, una alternativa más que válida en tiempos de pandemia de coronavirus, debes prestar atención a un detalle en el que quizás no has reparado y que está dando problemas algunos clientes.

Escoger la talla adecuada de las correas Solo Loop y Solo Loop trenzadas es esencial si quieres disfrutar de tu Apple Watch y no tener que devolverlo nada más llegar a casa, ya que si la correa no te queda bien no habrá otra opción que pedir un cambio de reloj completo.

Estas correas no tienen hebillas ni imanes, están formadas por una tira de silicona que se puede dilatar. Así pues, resulta especialmente importante que elijas la talla correcta.

Antes de que confirmes la compra será de ayuda que imprimas la plantilla recortable que ofrece Apple, con ella podrás comprobar cómo se ajusta el reloj a tu muñeca.

Leer más: Las mejores apps para entrenar tu cerebro y ser más inteligente

Tienes que imprimirla a la escala 100% sin cambiar el tamaño, cortarla y ajustarla en tu muñeca sin hacer presión ni apretar, que encaje fácilmente. El número que veas en la flecha será la talla que te corresponde.

Sólo cuando hayas completado este paso podrás elegir la correa adecuada. Por último, hay que tener en cuenta que este tipo de correa sólo es compatible con las cajas de 40 a 44 milímetros.

LEER TAMBIÉN: 12 apps para tu iPhone que son mejores que las de Apple

LEER TAMBIÉN: El iPhone 12 mini sería el modelo más barato dentro de la nueva gama de móviles de Apple

LEER TAMBIÉN: 11 aplicaciones que deberías borrar de tu móvil Android de manera inmediata

VER AHORA: Hay mundo más allá de los perfiles tecnológicos: estas son las habilidades más demandadas ahora mismo, según el CEO de LinkedIn España

    Más:

  1. Apple
  2. Tecnología
  3. Compras
  4. Top
  5. Smartwatches