Esta escobilla alarga la vida de tu parabrisas y acaba con sus arañazos en la luna por menos de 10 euros

escobilla limpiaparabrisas

Amazon

Si tu parabrisas empieza a flojear ahora tienes una manera de poder seguir usándolo de manera efectiva sin tener que comprar uno nuevo.

Es posible gracias a esta almohadilla o escobilla que se vende en AliExpress por muy poco. Antes valía 12,13 euros, pero está rebajada y solo vale 7,89 euros. 

Compra la escobilla para el limpiaparabrisas al mejor precio

El fabricante asegura que el accesorio es capaz de prolongar la vida útil de un limpiaparabrisas 3 veces

Está hecha de un material metálico y solo necesitas una pasada y 30 segundos para reparar fácilmente el desgaste, el envejecimiento y las manchas del parabrisas. 

Los mejores productos para dejar tu coche reluciente por dentro y por fuera

Tras usarla notarás como la superficie del parabrisas está más lisa y más transparente. Obviamente, funcionará si los daños no son muy pronunciados. Si las grietas son demasiado profundas, deberás llevar la luna a reparar. 

La escobilla tiene las esquinas redondeadas para una fácil aplicación. Además, lleva un cordón para que puedas colgarla fácilmente en algún lugar visible dentro del coche. 

Limpiador de frenos Holts

Limpiador de frenos Holts

Este limpiador de frenos es la solución ideal para quitar la grasa, aceite y suciedad de los discos de freno y recuperar la potencia de frenado.

Comprar

Cumple con lo que promete, aunque con peros

En AliExpress el artículo ha recibido hasta la fecha más de 6.000 valoraciones y tiene una nota media de 4,7 estrellas sobre 5. 

"Sí que prolonga la vida útil de los limpiaparabrisas considerablemente, siempre que no hayan sufrido daños estructurales severos, pero tampoco es el milagro que prometen, de triplicar la duración de estos. Cuando la limpieza comienza a ser irregular, este instrumento la mejora substancialmente, pero no se puede pretender que el siguiente invierno estén al mismo nivel y convendría sustituirlos, para no provocar daños en el sistema, forzando los rodamientos, motores eléctricos etc", comenta un comprador. 

"Lo he probado y funciona, me ha quitado las rayas del limpia. Hay q hacerlo con mucha paciencia", indica otro usuario. 

Compra la escobilla para limpiaparabrisas Baseus por 7,89 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.